Buenas, estamos pensando en hacernos unos maillots personalizados de nuestra grupeta habitual por la tontería mas que nada, ¿sabeis de sitios en Asturias? o sino en algún otro sitio fuera de Asturias también me vale Un saludo
Mjdsport es muy típico, pero por el foro los pusieron a parir, creo que era un forero que compró luego en nalini online y que decía que muchísimo mejor.
en Cantabria somos muchos clubs y grupetas los que compramos nuestras equipaciones a mjdsport y nunca escuche nada malo de esta empresa asturiana
En nuestro club este año la hicimos con nalini. Prendas de mucha mas calidad comparandola con la anterior que teniamos fabricada por lider
MJD no está mal, yo tengo equipación de invierno y entretiempo y calidad precio bien. De verano tengo Inverse y es mucho mejor, también es la línea tope de gama. Eso sí el precio es más alto.
De todos modos creo que ahora todas las marcas hacen ahora equipaciónes personalizadas. Lo mejor es que preguntes a varios, Sportful también las hace y calidad precio son excelentes.
Yo estoy mirando lo mismo para Pamplona. Estamos entre Nalini, inverse o Giordana. Esta ultima se nos va de presupuesto pero es la que mejor pinta tiene. Seriais tan amables de poner alguna fotillo de las equipaciones nalini personalizadas que teneis? Es para hacernos una idea. Gracias!
En mi grupeta la hemos hecho en BioRacer y estamos encantados...El representante para la zona de Asturias es el ciclocrossman Isaac Suarez y es de lo más eficiente. Material de muy buena calidad y la empresa es muy eficiente en el funcionamiento. 100 % recomendable
Nosotros la esamos haciendo con Gobik, son de Murcia y la ropa no tiene mala pinta. En el club también la han hecho con ellos y la acaban de recibir ahora. Cuando sepa algo ya contare.
El distribuidor en España de Nalini lo tienes en Asturias, esta en Meres (Siero). Calidad impresionante!
En el facebook de Nalini: "Nalini team España" hay varias fotos de equipaciones Nalini de diversos clubs