Donde hacer una equipacion para un club

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por inaballes, 9 Mar 2013.

1. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola ando mirando para hacer unas equipaciones y no se en que sitio hacerlas, sabeis de algún sitio que esten bien grcias

2. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Última edición: 9 Mar 2013
  3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bkfit

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora te la hacen los chinos por 4 perras de una calidad acojonante, mira el hilo en material de bicisligeras, por 30 euros cullote y maillot personalizados sin pedidos minimos y calidad muuuy buena para el precio

6. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    pablobeuchat2005 que pagina del chino te puede hacer las equipaciones gracxias

7. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo conozco una empresa que nos los hizo para el equipo en el que estoy. Buscamos por todos lados y nos ofrecieron muy buen precio. Aunque le pongo dos pegas, una que si no haces 10 equipaciones (un culotte y un maillot, aunque yo de solución, porque éramos menos pillamos cada uno una equipación de verano y otra de invierno, así también les vale) no te descuentan el diseño del logo que son entre 180-210€, pero es totalmente personalizable. Y la última sería que tienes que llevar un minilogo de la empresa que vende online, pero lo puedes colocar donde quieras. Si quieres te paso un privado con toda la info que me pasaron.

8. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. Gestiono una nueva tienda de ciclismo online www.trizikletos.com trabajando con varias marcas que diseñan ropa para grupos como NALINI, CodiSports, GSG marca italiana que viste al Aqua & Sapone de una calidad increible y la gallega ZICO que viste al SuperFroiz, ROGER y ZIrauna que viste a equipos aficionados como Baqué-Campos, Lizarte, etc...

Si te interesa, manda correo electrónico a info@trizikletos.com

Compartir esta página