Hola, quiero hacer unos vinilos para las ruedas como los de la foto pero el problema es que aqui en Valencia no encuentro ningun sitio donde me lo hagan, solo quieren el archivo final para imprimirlo en la cortadora de vinilo. Tengo el archivo de diseño pero con las letras de campagnolo bora pero yo de Freehand o algun programa de diseño no tengo ni idea para modificarla y colocarle la "bandera" roja-blanca-roja en vez de BORA ULTRA. Os estaria eternamente agradecido si algun entendido en diseño me pudiese mandar el archivo modificado. Mi mail es ruparpe@hotmail.com Muchas Gracias por vuestra ayuda. saludos
Si alguien es capaz de hacerlo, que cuelgue el archivo en el post que a mi también me interesa. Tengo unas ruedas enteras en carbono y quiero ponerles algo asi. Gracias de antemano, Un saludo.
yo tengo un amigo con una tienda de diseño que hace rotulaciones de todo tipo, y ya ha rotulado bicis y ruedas( las ruedas nesta) solo que claro la tienda es en Oviedo queda un poko lejos pero bueno correos funciona bien
No hace falta ni archivo ni medidas ni ******, le llevais esa foto a calquier negocio de serigrafia y os las hacen igualitas, ellos solo tienen que amliar y la maquina corta el vinilo como dice el ordenata. Yo las he cambiado dos veces en quince dias, quedaban bien, me gustaban, pero las veia un pelin cargadas de rojo y ahora se han quedao feten. Eso si, barato lo que se dice barato no sale, pero que ******, lo guapas que se quedan y lo contento que vas tu con la bici no tiene precio. A la ****** el dinero que esto dura cuatro dias señores.
Si no es indiscreción Pájaro, podías poner por cuanto te han salido esas pegatas?? Es que tengo que poner yo unas a mis ruedas y es para saber si es mejor mandar hacerlas o agenciarme unas ya hechas por eBay... salu2
nadie sabe un poco de freehand????? necesito ese archivo para llevarlo a imprimir, porfavor El que me lo haga se llevara un obsequio!!! gracias de antemano
Si contactais con el forero RAMONPA el os puede hacer cualquier diseño. Podeis mirar estos post de sus creaciones: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3661513#post3661513 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245045&page=40