hola,eso es lo que me dijo un señor ayer recien llegado de sudar un poquito,me cogio entrando a mi casa con la flaca,se me acerco y se presento,,,hola tengo 60 años y mira llevo 3 meses que me compre esta bici(scott aspect)y oye como engancha esto ehhh???,me hago unos 30 km en llano,plato grande-piñon pequeño,como lo ves??? le dije que bien,bastante bien,,,mi problema es que hace 3 años tuve una caida desde un tercer piso currando y me parti un brazo,un pie y perdi un pulmon,,,oooño dije yo,me hizo tocar para que viera que era verdad,y tenia un hueco que me dio un poco de grima,,,,oder me dejo patinando lo juro,ya por ultimo me dijo que si me importaba y podia salir algun dia con nosotros puesto que le gustaba mucho este deporte,por supuesto le dije y ya quedamos,,,señores os habia pasado algo por el estilo,para mi es un ejemplo de superacion,si señor,perdon por el coñazo pero tenia que contarlo,saludotes
Yo conozco personalmente a Roberto Alcaide y cada vez que salgo con el, me alucina lo bien que va en bici para lo que tiene. Si alguien no sabe quien es : https://sites.google.com/site/robertoalcaidegarcia/home Ah, le falta en la pierna izquierda, desde la rodilla para abajo. Maldito guardarrail.
Yo últimamente me he encontrado varias veces con un tipo que no deja de sorprenderle, a pesar de que hace tiempo que rueda por las carreteras de la zona. Le faltan el brazo y la pierna izquierdos. Enteros. Es decir, rueda solo con el brazo y la pierna del mismo lado. Eso es superación.
bufff me quedo sin saber que decir,,,ellos son la verdadera esencia del deporte ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- y encima gana etapas por lo que veo,es alucinante,saludotes
En mi zona me encuentro a veces con un chico que circula en un artefacto que no sabría definir. El hombre va acostado en horizontal y tiene los platos y bielas elevados que mueve con las manos, lleva una bandera bastante alta para que los coches lo vean de lejos. Probablemente tenga las piernas inmóviles pero las ansias de circular son tantas que ha ideado este "vechículo" Eso tambien es coraje, si señor! Quizás sea algo parecido a esto:
Es increíble el afán de superación de muchas personas, que por trabas que le ponga la vida se empeñan en hacer lo que les gusta. Todos los casos que habéis puesto la verdad que son dignos de admiración, sobresalientes. Es una pena que los deportes paralímpicos tengan tan poco reconocimiento en los medios porque por cada deportista paralímpico hay una admirable historia detrás. Hace no mucho leí que Alex Zanardi (ex-piloto de F1), que por un accidente en las Indy Series le amputaron las piernas, habia corrido una clicloturista con su "artefacto" (no recuerdo la marcha que era).
negtet ya le he dicho desde donde salimos y sabe donde vivo,por supuesto sera un honor rodar con el,al principio esperaron por mi los colegas,con el no va a haber problema,llegaremos hasta donde pueda y luego le acompañamos a su casa hasta que se ponga en forma,ese es el plan,saludotes
Por un momento he pensado que estábamos hablando de la misma persona, hasta que he visto que eres de Barcelona... Por la zona de Toledo he coincidido con alguien al que también le faltan brazo y pierna del mismo lado; sale en un grupo de cinco o seis ciclistas, de 40-50 años, y monta una especie de triciclo. La verdad es que el grupo entero son unos tios super majetes. Desde un día que me paré a hablar con uno de ellos (pensaba que tenía algún problema en la bici, pero es que había "perdido" a sus compis), cada vez que nos cruzamos nos saludamos como si nos conociésemos de toda la vida, jeje. En fin, que coincido con vosotros; es una maravilla ver como, a pesar de las circunstancias, la gente se puede superar a si misma de esta manera. Un saludo.
Si es por la zona de Barcelona es el campeon del mundo de pista paraolimpico... tira un montón.... creo recordar que se llama Juanjo.
Pues casi seguro, porque algo así me comentó un compañero la primera vez que me lo crucé. Una ex compa del club también rueda con ellos de vez en cuando.