pues eso amigos siempre veo que me monto en el tren a gente llena de barro y con unos pepinazos de bicis y llenos de protecciones y me pregunto de donde vendran?????????? y siempre se montan en el mismo sitio.....collserola a ver si me echais una manilla para encontrar esas rutas pa disfrutarlas yo y mis colegas..... gracias y un saludillo......:rocker
hay un monton de trialeras en collserola pa free (aunke este prohibido) y zonas con cortaos y campillos (can caralleu) la mas famosa kizas sea la del cremallera del tibidavo ke baja hasta sant cugat y luego cojes los ferrocarriles y pa barna otra vez a por el cremallera
Porque es un parque natural, y como tal esta prohibida la mala utilizacion de este. Pero igualmente hay varios descensos, el mas largo es el que te dice ENFREERIAO que baja hasta sant cugat, pero de la parte de bacelona tienes unos 10 a lo largo desde vall d'hebron hasta sant pere martir
Yo en setiembre empezaré a ponerlos todos en gps y grabarlos con helmet cam para empezar a hacer un trabajito.
Hay un monton de trialeras... la mas larga es la del viaducto que baja hasta Sant Cugat, aunque hay diversas formas de hacerla xD a mi es la que mas m gusta.... Haver si sale bien ese trabajo beto que seguro que nos viene de p.m Salu2!!
jajaja pues el paez por las raices como mucho jajajajajajaa la verdad esque nunca he echo la del viaducto porque no se ni por donde esta ni se como lo tengo para volver pero la verdad es que me molaria hacerla,,,, yo simpre voi lor la de los bombers... tiene un pequeño tramo que le puedes apretar mucho al principio y no veas.... salu2
en badalona y terrasa conozco trialeras wapas y largos descensos no son como los de vallnord pero estan cerca jejje