Wenas pues eso, que donde hay tiendas por BCN que cambien cosas como ruedas... o hagan puestas a punto... Yopor ejemplo podria comprar un neumatico o l oque sea en el decathlon y luego ir ala tienda y decirle que me monte l oque sea? Gracias por leerme
wenas!! pues en bcn tienes multitud de tiendas para ir i comprar i k ademas tienen taller de reparacion yo te recomiendo estas dos tiendas, k estan muy bien i la mayoria de foreros de bcn las conoce de sobras la 1a es probike, k se encuentra en la calle viladomat nº 310 (eixample) i luego tienes tomas domingo que tiene un par de tiendas en bcn, pero la principal esta en la calle spúlveda 109 (en el eixample tambien, pero debajo de la granvia) por cierto, si tu bici es una bici wapa, de 500€ para arriba, no te aconsejo que la lleves jamas al taller de reparacion de decathlon(a no ser que esté en garantia) i tampoco que le compres componentes alli venga salu2
Muchas gracias por responderme!! Lo del decathlon ya estaba un poco enterado aunque mi bici no es tan tan wena, me costo 450 pero en su momento, es una orbea anaconda action... Veo k eres de Hospitalet igual que yo!! antes iva alguna vez a comprar al cycles de al lado de la farga, pero cerro. Pues nada muchas gracias, ahora cuando quiera ir a comprar algo o que me monten cosas ya se donde ir. Saludos.
Se me olvidaba preguntar una cosa, en esas tiendas son tipo tiendas grandes no? vamos que hay bastantes componentes y esas cosas para comprar no? Lo digo porque asi ya no ire mas a decathlon y compraria mas por hay.
Busca una cerca de tu casa mas que nada por comodidad. Lo de comprar cosas en un sitio y luego montarlas alli, mejor o te lo montas tu o se lo compras alli. En decth hay cosas que estan bien de equipamiento, como ropa mochilas etc Eso compralo donde te parezca mejor. saludos
oks pos gracias a todos por ayudarme, ahora cuando tenga que reparar algo importante ya se donde ir. Saludos!!
Hola, por què no te animas a realizar el mantenimiento de tu bici tu mismo? Yo tampoco tenia mucha idea y leyendo articulos con fotos paso a paso he aprendido a desmontar una bici por completo, a utilizar el tronchacadenas, desmontar bielas y eje del pedalier, cambiar cables de frenos y desviador, etc. Lo unico que te hace falta son las herramientas y ganas de aprender, hace poco yo me pillé una oferta que habia en el lidl por 30 , de un maletin de herramientas baratas, pero que trae de todo, y para empezar està muy bien (la llave de bielas la he utilizado màs de 10 veces y de momento aguanta), si ves que la cosa funciona después te puedes pillar alguna herramienta de mejor calidad, pero creo que el resultado seria que te ahorrarias un monton de pasta. En mi rockrider 8.1 la lleve a la revisión gratuita de los 3 meses, me cambiaron un disco de freno gratis, a partir de ahora me haré yo mismo el manteniminetola2
+1 yo tambien me hago el mantenimiento de la bici yo mismo pero eso si, necesitas tener las herramientas adecuadas(que esas si que se pueden comprar en el decathlon, lidl...) i luego por muy caras que te cuesten, siempre les sacaras partido i te saldran rentables a corto plazo. pruebalo, es lo mejor ya que te compras los componentes, te lo montas tu, i te ahorras la mano de obra por cierto de que parte de L'H eres?? venga salu2
ola yo te recomiendo uan tienda qwue se llama republicabikes ahora se trasladaran a arco del triumfo pero pasaros por alli yo llevo mi bici alli alli tiene componentes dmr el gallo, caulquier cosa de bmx es muy pro xd ir alli ademas conoceras mucha buena jente por alli se muevo muxo rider de bmx i dual es decir de street pasaros sin epnsrlo mano de obra muy barata i te piden l oqeu uqieras la tienda esta en la calle qu traviesa el macba seguirla ila bereis pasaros pero que lla porque la trasladan a arc o del triumfo cuando vallais entrad asta el final que es tode tiene toda la materia pesada pd: si comrpais alli la mono de obra es casi gratuita