Bueno me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre donde ir unos dias en semana santa. Supongo que muchos bikeparks sino la mayoria estaran cerrados por la temporada de invierno. Mientras sea dentro de españa me da igual el sitio aunque me gustaria que tuviese alojamiento cerca y un buen remonte, pienso ir con unos amigos unos cuatro o cinco mas o menos. Gracias.
pasate por la fenanosa...en Alicante...Me imagino q lo conoceras...Es un bikepark un tanto artesanal q han hecho un belga y su mujer...Esta de **** madre montao y hasta tienes alojamiento alli mismo...Eso si, me imagino que estara petao...Llama antes a ver
transition park, calatayud, si te gustan las pasarelas, foam, y algun descensillo con alguna ruta ese es tu park
Por lo que he visto en fotos y videos parece estar muy muy bien es una buena opcion, pero estoy buscando algo tipo pinilla o algo asi.
En la fenosa estuvimos invitados y esta bastante bien, pero informate si esta abierto, creo k lo abren en Marzo:mrgreen: Tambien os pilla mas cerca a vosotros, por Arrollo de la Miel, no recuerdo ahora el nombre del pueblo, pero alli tienen un remonte abierto todo el año y la peña se ha currado un monton de descensos, tengo unos colegas ke stuvieron alli y se lo pasaron de **** madre
en arroyo de la miel? es la primera vez que lo escucho, voy a ver si me informo de donde cae esactamente. gracias
yo iria a tenerife bikepark dicen k es de lo mejor de europa jeje pero no se si estara abierto y te pillara mu lejos me imagino...
bikepark tenerife! si te puedes gastar un paston no lo dudes pero si no la fenanosa es un bike park del mas alto nivel!
mira.. hecha un vistazo a mis vacaciones de semana santa del año pasao.. haber que te parece... Asturias.. paraiso natural.. y paraiso bikers http://www.foromtb.com/showthread.php?t=168803