Donde laváis la bici??

Tema en 'Mecánica' iniciado por andresizgui2, 23 May 2016.

1. andresizgui2

andresizgui2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente,

pues eso, donde laváis la bici??

El como buscando por el foro ya he visto este articulo:

http://www.mtbpro.es/afondo/c-mo-lavar-tu-bici

pero donde?? en mi casa no puedo lavarla, vivo en un piso sin jardín ni sitio donde lavarla, en las gasolineras ya se que no es recomendable con el agua a presión...

entonces los que no tenéis jardín, ni patio ni sitio en casa donde lavarla, como lo hacéis???

Salu2

2. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Yo te comento mi caso. Si la tengo sucia pero solo es el polvo o tierra normal de dia seco, la transmision y poco mas me lo hago en casa con trapos, papel absorvente y los productos normales. Si empieza a acumular porqueria o me he metido en un barrizal o similar voy al lavadero pero el agua a presion de lejos, que arrastre el barro y la suciedad, y luego en casa la acabo. Siempre que lo hagas en gasolinera manten la lanza alejada tanto de los bujes de las ruedas, caja de pedalier, base de la tija, juego de direccion, guardapolvos de horquilla y amortiguador y articulaciones del cuadro.

Enviado desde Lg usando patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.215
    Gasolinera, pero sabiendo dónde y cómo apuntar.

4. pepeda

pepeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gasolinera a distancia como he han dicho mas arriba, si no encuentro me la subo a la bañera, pero luego toca limpiar la bañera tambien...

5. Bikeloco

Bikeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    se quita lo gordo en la gasolinera , con la lanza de agua desde 40 o 50 cm y después repaso en la bañera (dejando la bañera después inmaculada, o dormir en el sofá) ;)

6. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Sois Dioses para mí, si meto la mía en la bañera, vamos, me quedo sin bono-bici un año
    Yo vivo en un piso, pero por suerte mi padre en una casa y allí están todos mis trastos.
    Si tengo que llevarla a casa, agua en la gasolinera desde lejos o con los cepillos estos que echan agua. Luego la remato en la calle o en el garaje... Como son pocas veces los vecinos no se quejan.

Saludos.

Enviado desde mi plátano utilizando Tapatalk

7. andresizgui2

andresizgui2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas ;)

Tocara tirar de gasolinera con cuidado, yo en la bañera no puedo que no tengo, y malabares en el plato de ducha como que no jejeje

En alguna gasolinera he visto lavabicis, con secador y grasa... una pena que no tenga ninguno cerca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo en la gasolinera, y sin bajarla del portabicis de techo... Luego hay que quitarle los pegotes de barro al coche del techo, pero lo importante es la bici jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo solia bajar a la calle con un pulverizador de plantas con agua y champú " unas gotas" y allí la limpiaba antes ahora tengo garaje y no lo hago, pero si la limpieza era muy fuerte en la gasolinera a gran distancia para no ***** los rodamientos, también compre un pulverizador para venenos que tiene cierta presión y me va de miedo para quitar basura y no tiene mucha presión. .

Compartir esta página