Hola , vosotros donde llevais el movil cuando salis en bici de momtaña ? Mucha gente lo lleva en el maillot pero , me da miedo que se me salga del bolsillo. Ayuda Saludos
En el buscador de el foro ... Que es un tema trillado . En el maillot bolsillo lateral que en el central es fácil pegarle un golpe con el sillin Saludos
yo detras en el maillot desde hace años,no se me sale nunca,una cosa que puedes hacer,es darle un punto y cerrar el bolsillo del centro del maillot,a si en el centro molesta menos.
Si no sería por que llevas desde agosto pensaría otra cosa Depende de si llueve , tiene pinta de llover o no Si tiene pinta de llover llevo la mochila con el chubasquero y los cubre botas y el móvil en una bolsa con cierre , si no tiene pinta de llover y no hay ni charcos ni barro a pelo y si puede a ver charcos o barro en la bolsa . Aparte hay mucha gente con dos móviles uno para diario ( el bueno ) y otro malo ( viejo ) para la bici . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Un amigo mio llevaba el móvil en el maillot y lo perdió en una bajada. Salió volando. Otro que también lo llevaba ahí se cayó y lo destrozó. Yo lo llevo en el Camelbak.
Yo lo llevo en la mochila, alejado de las herramientas y si llevo la chaqueta en la mochila lo envuelvo, por si el porrazo. Si quieres mas seguridad comprale una cajita como las de las gafas, y ahi estara mas protegido.
En una bolsa en la propia bici colocada en una zona que sea dificil de golpear, debajo del sillín por ejemplo. En la mochila si te caes de espaldas adiós teléfono.
Pues no te lo aconsejo, una vez aparecieron los platanos hechos papilla por toda mi mochhila,calor y platanos no es recomendable Me refiero a los de canarias,no a los que cuelgan
Si llevo mochila, en un bolsillo que lleva exterior. Si no la llevo, en bolsillo lateral del maillot. Nunca se me ha caído.
Yo lo llevaba en una bolsa triangular,en el cuadro. Ahora en unas minialforjas sujetas a la tija y al cuadro. De ninguna manera se golpeará contra el suelo.
En el bolsillo trasero lo perdí. Y es un engorro si el bolsillo tiene cremallera. Así que lo llevo en una bolsita de cuadro.
En el bolsillo del pantalón,como utilizo pantalones anchos hay lo llevo,ya cuando utilizo culote,lo suelo llevar en el bolsillo trasero del malliot,hasta día de hoy ningún problema.