en una bolsita d eplastico en el bolsillo trasero dle maillot, junto con un billetillo de 10 euros, con el plastico van protegios del sudor...
Yo ya no se salir sin el camelback. Llevo aparte del movil, la cartera, las llaves de casa, herramienta, un trapo viejo y el agua,como no.
Si llevo mochila, pues en la mochila, sino en un botellín pero de tapa de rosca, con dinero, el dni y las llaves.
en la mochilita debajo del sillín junto con el movil, llevo llaves de casa, cartera, 10€ y las herramientas
Pues yo lo llevo en una "bolsita" para movil, la cual se pone en la potencia de la bici. Asi, cuando me llaman, tengo facil acceso al movil. Es una bolsita impermeable y con un cierre de belcro. La verdad que esta muy muy bien.
Yo lo llevaba alli hasta el jueves pasado, abri la bolsa, el movil se cayo y tuve que recoger los trozos por toda la dehesa....
Yo me compre unos pantacas y ahora lo llevo en el bolsillo, antes en la mochila o debajo del sillin el la bolsa.
Yo me he comprado unas mini alforjas que se enganchan con un velcro a la dirección y con otro a la barra horizontal del cuadro, y llevo el móvil en uno de los bolsillos y la cámara de fotos en el otro. Es un invento muy cómodo, la verdad. Os dejo el enlace: http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=393 Yo lo encontré en Karakol Sport (Madrid).
En la bolsa del sillin si es ruta corta junto con el DNI, camara, parches, llaves, herramientas y desmontadores. Si es ruta larga en la camelbak, ademas de todo lo anterior mas impermeable
Hola, yo encontré esta funda en una tienda de bicis de mi ciudad, la funda va anclada en un soporte y se puede sacar como un cuentakilómetros, la verdad es que me va muy bien, el móvil queda muy bien sujeto y lo tienes a mano por si te llama alguien, estéticamente no me gusta mucho, pero lo prefiero a llevarlo en la mochila, o en el maillot, saludos.