Donde llevais el telefono cuando correis??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gandalf, 9 Dic 2011.

1. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues eso, que donde lo llevais cuando vais a correr. Me gustaria llevarlo cuando voy a correr por el monte, por si me pasa algo, ademas activaria el google latitude para que por lo menos me pudiera localizar mi mujer, si ve que tardo mucho en llegar o lo que sea. He estado mirando y solo he visto los tipicos brazaletes y no me molan nada, creo que con iphone ire muy descompensado... Jejeje.

Aparte me gustaria que fuera un poco protegido, por lo menos a la humedad que estas cosas no son muy amigas del agua...

2. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso bolsitas de plastico pequeñas tipo de congelados, o las que tedan en las marchas de bici (donde va metido el chip), que son con el cierre "hermetico". Y despues al bolsillo, yo corro con pantalones y ahi aguanta bien. Ah, de bolsitas tambien van bien las finas y pequeñas que te dan en la farmacia.
    Saludos.

3. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un brazalete que compre en el Decatlon, pero si puedo no llevo el telefono que cuando corro me gusta desconectar.

4. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Corriendo no lo llevo. En bici uso una bolsita impermeable de la sección de deporte naútico del Decatlón, supongo que servirá para correr sujetándola con una cinta de brazo o algo asi.

5. josecrlss

josecrlss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    telefono????tan lejos os vais????:wall

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    yo no suelo llevar,pero algun dia que lo necesitaba lo llevaba en alguna bolsita hermetica como ya te han dicho y en el bolsillo de atras de mis piratas,tengo dos y cuando me los compre mire que tuvieran bolsillo,para mi es muy util.

salu2.

7. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para la bici lo llevo en una bolsa de neopreno, de las cámaras digitales, juntan inonedero con dinero, DNI, etc. y me lo mero en un bolsillo. Cuando alguna vez me lo he llevado a correr me lo pongo en un cinturón de Deca. Pero son muy pocas veces.

8. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los compañeros yo tampoco me lo llevo. Si es en plan salida al monte, con decir la ruta que voy a hacer es suficiente. Además para estas cosas hay un sistema que se llama spot... Y si tienes un iPhone hay 4971518384 fundas y brazaletes para usar en deporte.
    Yo, como soy algo descuidao, me pillé una funda robusta, la Survivor de Griffin, a prueba de bombas ;-)

9. gandalf

Me Gusta recibidos:
    184
    Hombre, para correr por asfalto me da igual, pero por el monte acojona un poco. Es que el otro dia estuve viendo la peli del tio este que se corta el brazo y tal y me he emparanoyado un poco....

10. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a poco que os alejéis en un monte, no suele haber cobertura, al menos de alguna operadora... no quiere decir que haya alguna antena cerca aunque no sea de tu compañía, porque en este caso al menos el 112 funciona... pero ojo con las conexiones de datos para el google latitude y demás... que las antenas 3G, todavía tienen menos cobertura, en ciudades, alrededores y carreteras.. poco más..

11. gandalf

Me Gusta recibidos:
    184
    Por donde voy si que hay cobertura, y tanto que la hay, ya que paso justo por debajo de una antena!!!

12. gandalf

Me Gusta recibidos:
    184
    Me ha gustado elgriffin ese, pero para de diario no... Es muy complicado montarlo cuando lo vayas a usar???

13. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos de 20 segundos...
    Es un mazacote bueno. Yo lo llevo para cuando voy a la nieve o al monte de senderismo... Para correr hay mejores opciones (por ejemplo la Marware sportband) pero si no te van las fundas esas del brazo...

14. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    A principio en un bolsillito que tienen casi todas las mallas de correr. Me cabía ahí porque ere un móvil chiquitito de nokia. Luego pasé a un smartphone y no cabía, así que me compré un brazalete específico de nokia (miré varios 'genéricos' del decartón y demás, pero no coincidía la salida de los auriculares con el hueco del brazalete). Me costó 15€ en la tienda oficial del Parque Corredor (Madrid).

34rg7k4.jpg

Es un pelín aparatoso, pero llevo 1 año con él y perfecto.

15. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo para correr no llevo tlf, ni siquiera las llaves a no ser que no me esperen en casa. Pero me han llegado a parar para pedirme fuego... jajajaja
    Para la bici lo llevo en una bolsita de estas pequeñas de congelados como han dicho por aquí...

16. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo aprovecho para dejarlo en casa. Así desconecto!!!

17. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien quiere una funda para el Iphone como la Survivor de Griffin, yo tengo una que me regalaron y no he utilizado nunca ni creo que utilice, asi que si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo.

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo para correr en un bolsillo de las mallas, en la bici en bolsita hermética de congelados. Aunque voy a acercarme a Decathlon a ver los brazaletes que serán mas comodos.

19. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la aportación, no sabía que Nokia tenía ese tipo de brazaletes a la venta.

20. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    No es cuestión de irse lejos... El caso es que luego la familia se preocupa, y llevarlo es casi mas por ellos que por uno mismo.... yo que además salgo por la noche a las 9 y media.... y suelo decir eso de... "en media horita vuelvo"... si las sensaciones son buenas acabas en una salida de una hora y media.... y es normal recibir una llamadita...

- "Cariño estás bien?. Hace una hora que te fuiste"....
    - "Argh, argh, argh.... si estoy bien.... aargh... arght...ahh.... no me esperes para cenar, estoy a 10km de casa todavía..."
    - "***** niño, siempre igual.... un día cuando vuelvas igual no estoy...."
    - "Argh... argh.... prométemelo... arhgh..."
    - "Vete a la ******...."

Tu- tu- tu- tu- tu....

:burladia:

Compartir esta página