Hola compañeros, hace poco he adquirido una bici nueva (bueno de segundamano) y quiero hacerle una revision a la horquilla que es una Fox y no se que talleres de Murcia me pueden dar un buen servicio. Así que agradeceria mucho vuestra ayuda. Sin mas gracias y un saludo.
Hola, te cometo, igual te pilla un poco lejos, pero en Pilar de la Horadada han montado una tienda y yo pase la revision alli de mi FOX y la verdad es que genial, buen trato y sobre todo buen trabajo, recomendable.
Qué modelo/año es?? A poco que te mole la mecánica o seas mañoso puedes hacerle el mantenimiento tú. Yo siempre le he hecho el mantenimiento a todas mis horquillas, las dos últimas una fox vanilla y una fox Van 36 y todo coser y cantar. Pillas los retenes en alguna tienda, en Borrascas por ejemplo los tienen, y el aceite te vale cualquier aceite de horquilla que vendan en tiendas de recambios de motos (del SAE correcto), en total unos 35/40 euros. No necesitas herramientas raras ni específicas, solo una jeringuilla grande que en la farmacia vale menos de 1 y alguna llave de tubo o de vaso. Busca alguno de los tutoriales que hay en internet y listo. Te aseguro que nadie le va a hacer la revisión con más cuidado y mimo que tú. Éxito asegurado. Suerte!!
Pollotrek muchas gracias por tu consejo, pero como bien dices me pilla bastante lejos, mediante mensajes privados me han aconsejado una tienda de El Palmar Rodenas-Bike y esta si que me pilla bastante cerca, así que ya comentare como me ha ido. Electro muchas gracias tambien a tí por tu consejo, pero la verdad que ya me habia planteado esa posibilidad viendo los tutoriales que salen por internet, pero soy un cageta y me da miedo el pensar la mera posibilidad de que puedo hacerlo mal y estropear la horquilla, y de todas formas en el taller mencionado me han dicho que me cuesta 55 euros con lo cual no es tanta la diferencia con respecto al coste de los materiales. Pues lo dicho muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme, y como yá he comentado os dire como me ha ido. Gracias y un saludo, nos vemos en la bici...
La verdad es que 55 euros esta muy bien. Muchas veces es mejor dejarlo en manos de profesionales en lugar de liarse y cagarla por ahorrarse cuatro duros jeje. Saludos.
No se si llego tarde a contestarte pero viendo que eres de San Gines la Crt de Puente tocinos el Raal te pilla cerquita y alli tienes un buen servicio tienda BORRASCAS.