Bueneas, Tengo una mochilita de silllin, donde estan las llaves para sacar la cubierta, una patilla, una camara de aire y una multillave, PERO donde meteis el inchador???
hinchador con el botellin.. y en la mochilita de sillin..la multiherramienta, pegamento, parches, y demás trastos
Todo en la camel, tuve bolsa bajo sillín y al final tanto barro y piedrecillas, que acabó rompiendo, y lo mismo del bombín, lo llevaba donde el bidón y tanta agua y barro que al final los émbolos rozaban tanto que me acabó rompiendo. Ahora todo en la mochila.
Yo es que cuando llevaba la bomba en el portabidón, al cabo de estar un rato de ruta con alguna trialera, se acababa soltando y cayéndose al suelo... aparte de que si algún día no me acordaba de cogerla de casa, la sujeción de la bomba era un auténtico peligro en caso de caída... así que, desde entonces, al Camelbak.
En el portabidón, hasta que un día se me ocurrió abrirla para ver como estaba y ví que estaba inflando las ruedas con tierra. Desde entonces al camelbak. Demás utillaje en bosa sillín.
En el camelback, sin duda. Estamos como locos por bajar el 250gr al peso a la bici con la cubierta más ligera, el sillín que ahorra 50grs... ¿y nos metemos el botellín del agua (500ml) y las herramientas como peso adicional? No lo entiendo... LLevando en la espalda 1,5l de agua y la herramienta mínima imprescindible (bomba, parches, cámara, multiherramienta, barritas y gel, bridas,...20€ y el tlfno movil) casi ni te enteras. Además, en caso de una posible caida, y aunque no sea su función, algo te proteje la espalda...
que razon tienes mavek, la gente intentando reducir peso, pero una mochila con todas esas cosas, es mas que indispensable, nose ir sin mi mochila, ademas ahora en verano me lo curro mas, las rutas de fin de semana, lleno el botellin de agua y lo congelo, asi que ese bloque de hielo lo meto en la mochila, y llevo el agua fresca fresca, las golosinas perfectas, y el platano como sacado de la nevera, y ya cuando llevamos mas de 3 horas de ruta, el resto sin agua, y yo con mi botellin fresco fresco jajaja, asi que a mi el peso no me preocupa mucho, ya que ahora llevo mi RR de 16,3kg y el peso de la mochila, cuando me llegue mi XC 6.0, ya ahorrare peso jajaja, con sus 12,40kg.
Yo también soy partidario de meterlo todo en el Camelbak, y aparte puedo dar fe de que en alguna caída de espaldas me ha protegido de un golpe mayor que si no lo llevara. Aparte de que el poder llevar dos litros de agua fresquita (yo uso unos cachivaches de los que se congelan y que se usan para las neveras de playa) no tiene precio. ¿Qué RR tienes ahora? Porque menudo peso...
Que gran invento el congelar el camel, eh? lo unico es que hay que tener cuidado que el hielo no raje el depósito. Truco: para evitar que se congele el "macarron" del deposito, una vez lleno sopla para que el agua vuelva a su sitio. Y de ahí al congelador. (Lo mismo que cuando bebes en ruta, un soplidito y así te evitas dar el primer sorbo de agua caliente...) Menudo cambio vas a notar...es como si quitaras a tu RR el "bidón" de 4kg!!!!
Pues mi RR actual es ROCKRIDER 6.2 SRAM, exactamente comprada el 23/06/2008, tres años conmigo, y y ahora cuando me e puesto un poco en serio con la bici, me he dado cuenta q llevo un hierro jajaja, asi que con ganas de que llegue mi XC 6.0, que como bien decis, el cambio va a ser la leche, que ganas DIOS!!!!!!!! Sobre el macarron se congele, no se como son las Camel, la mia es una del decathlon, y ahora en verando, aunque salga de casa con el congelado, no me dura ni 2 minutos, el agua que queda en el macarron es como tomarte una sopa, que asco, pero que fresquita esta cuando pasa agua nueva, que invento llevar eso en la espalda, que gran invento si señor.
jajajajaja totalmente de acuerdo!!!!! vas pendiente de llevar una buena cadencia, acompañada de la respiración...y piensa además en el "soplidito". Seguro que cuando le das un sorbo y te llega el agua calentorra piensas "la proxima vez sí que soplo..." ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Ponguito, por eso decimos lo del "soplidito", evitarás la "sopita veraniega" almacenada en el macarrón...