Donde llevar una Nikon P600???

Tema en 'General' iniciado por hakamin, 8 Ene 2015.

1. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Como me he portado muy bien esta año, ademas de un Garmin Edge 1000 sus Majestades me han traído una cámara Nikon P600. Ya puedo juntar mis dos pasiones la bici y la fotografía.

Mi duda es donde y como llevar la cámara en mis excursiones con la burra.

En la Camelbak NV Mule me cabe pero me da miedo caer de lado o de espaldas y ***** la cámara. Habia pensado llevarla en alguna bolsa bajo el asiento, yo creo que es el sitio mas protegido no??? que opinais??? alguna idea/sugerencia.....

Gracias.

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Más protegido quizá, pero ya puedes llevar una mochila-sillín con mil agarres para que no se te pierda..., aunque tanto bote nose si será bueno, en la mochila va más protegida de las vibraciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    En la mochila sin duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Un compañero tuvo un accidente con la moto de enduro y llevaba en la mochila una camara de video, aun llevando el peto se fracturo dos vertebras,teniendo que estar cerca de dos meses en reposo absoluto y dando gracias de no quedar paralitico.
    En la mochila cosas blanditas, que si caes de espalda lo mas posible es que te hagas mucho daño

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo en algunas salidas saco la reflex y la llevo en la mule, pero obviamente en esos casos puntuales no "arriesgo" lo que suelo arriesgar cuando salgo sin ella.

Lo del compañero de las vertebras ya es mala suerte, ya que cualquier piedra prominente con la que te golpees en una trialera va a ser mas "dañina" que llevar una camara en la mochila, sobretodo si esta tiene espaldera o al menos una buena almoadilla y un buen colchon de agua. (por eso yo siempre llevo los tres litros de agua aunque solo vaya a beber medio) Obviamente no es lo ideal para las caidas de ahi lo de ir con extremada precaucion en estos casos. Por desgracia tambien conozco un caso cercano de una compañera que se quedo paralitica en una nocturna y no fue precisamente por llevar nada en la mochila sino por lo aparatoso de la caida, con lo que el peligro siempre va a estar ahi, lleves lo que lleves, y hay que saber hasta donde "arriesgar".

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    No es una cámara como para llevar a una ruta de bici, yo no la llevaría. Y en el sillín menos, cualquier bolsa en el sillín está sometido a muchas vibraciones. No hay nada más que ver como acaban las bolsas y la herramienta que llevamos bajo el sillín, además de los expuestas que quedan al agua, el barro y el polvo, todo lo peor para una cámara de fotos. De llevarla lo haría en una mochila, ruta tranquila y sin arriesgar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juanichi

juanichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo cuando llevo la olympus e-p1,en una funda acoplada al camelback rouge, y como dicen los compañeros, sin arriesgarse.

8. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Gracias a todos.... la llevare en la mochila y con cuidado de no hacer el loco....jajajaj

Compartir esta página