Hola a todos , haber esos usuarios que no llevan camelback y se meten el movil en el bolsillo del maillot ... me podeis explicar como haceis para que no le afecte el sudor ?? pues yo llego a casa empapado de sudor y si llevara el movil en el bolsillo del maillot podria estropearlo. He leido no recuerdo donde , que muchos se lo metian atras en el maillot , pero no se si con algun tipo de proteccion . Decidme como lo haceis ... :twisted:la2
yo me lo meto en el bolsillo de atras, se empapa un poco de sudor pero no creo que por eso se estropee,eso espero al menos. saludos
yo le he hecho un apaño tipo MacGuiber en el manillar y lo llevo ahí como si fuese en un soporte. Y me he caído incluso y no le ha pasado nada, siquiera tocó el suelo. Si no valoras este tipo de opción siempre puedes llevarlo en una bolsita pequeña de estas que llevan cierre hermético (donde meten los shiquillos la marihuana, pa que tú me entiendas) jejeje. Un saludo
el móvil creo que si le puede afectar el sudor ya que condensaría humedad y puede introducirse en la placa por el micro altavoz conectores ... lo mejor sería llevarlo dentro de la bolsa debajo del sillín
Yo no uso camelbak. En su lugar llevo una riñonera donde llevo la bomba, herramientas, camara y movil. Me la compre en decathlon.
Para llevarlo en el bolsillo del maillot, lo más util para que no le pase sudor, es como te dicen por ahí arriba, una bolsa de plástico de cierre rápido o hermético como lo quieras llamar, asi lo llevarás a salvo. -Saludicos-
Yo le doy unas vueltas con plástico de ese de envolver los alimentos, ese que viene en rollo y así además de no entrarle humedad me deja utilizar los botones tranquilamente. Un saludo
Yo lo llevo con su funda en la la bolsa de debajo del sillín junto con la cámara, llaves y una barrita.
yo lo llevo en el manillar o en el tubo horizontal con una funda de esas que se ponen en el brazo. así, cuando me pierdo, miro fácilmente en el programilla de turno con gps cómo retomar el camino correcto.
Hay miles por no decir millones de tipos de fundas para móviles. Si descartas las tipo calcetín, las hay un poco mas gruesas e impermeables, que van de lujo para estos casos.
En el mallot atrás con una bolsita de plástico para protegerlo del sudor. Solo cuando salgo a entrenar lo llevo para escuchar música .... En pruebitas no se me ocurre llevarlo.......necesito escuchar mi cuerpo. A veces lo llevo sin plástico y tampoco pasa nada..........pero vamos mejor dentro de una bolsa de platico de tamaño chiquitín como la delas pipas.......
Yo lo llevo en el bolsillo del maillot en una funda que es como de neopreno. No se moja con el sudor, y en caso de caída me potege algo más la espalda. Como en verano me produce sudoración en la zona lumbar, voy a comprar una bolsita que se pone en la potencia. Ver el archivo adjunto 2429275
Yo lo meto en el bolso superior del camel, o bien en un compartimento que tiene separado de la "zona de carga". Si voy sin mochila, en el maillot bien metido dentro de su funda.
Mételo en una bolsa de plástico pequeña mejor, con el sudor a la larga se te acaba picando la zona de carga si no va tapada, y una vez se te fastidia, adios muy buenas, ya no podrás cargarlo. Saludos.
yo lo llevo en una bolsita de plastico, a mi me pasaba lo mismo con el papel higiénico, se empapaba de sudor, y una vez que lo tenias que usar parecian toallitas húmedas jejejeje. A partir de ahí, empecé a guardar las cosas en bolsitas de plastico.
Yo lo llevo en una funda de CD de plástico: Junto a algo de dinero por si pasara algo, si además voy a alguna marcha la federativa para ir identificado.
yo lo llevo en la bolsa detrás del sillin hay nunca se moja, y por precaución en una pequeña bolsa de plastico cerrado hermaticamente, que para el agua bien de vicio...
Funda antiradiación para móviles. Hay muchos modelos que circulan por la red, por ejemplo.... http://www.taersolar.net/index.php?main_page=product_info&cPath=165_186&products_id=693