buenas pues hoy se me ha doblado mi sillin y he visto unos guapillos en las montys son muy cortitos y pequeños, yo tampoco es que use mucho el sillin ya que rutas largas no hago y la cosa esta en que no se donde pillar un sillin de esos. son sillines de trial creo.. gracias!
los sillines de monty son solo para trial, ya que mas de 1km encima se te meten las pelotas para dentro, es un trozo de plastico con una pieza de gel encima pegada, otra cosa es que compres un sillin de niño
Eso no es un sillín hombre. Solo sirve para hacer palanca con la pierna cuando guardas el equilibrio con la bici DE TRIAL. Una vez aprendes y "coges" nivel ya puedes mandarlo a tomar por c... Ni se te ocurra montar eso en una bici en la que vayas a estar sentado más de 10 minutos. A no ser que seas masoquista y tengas orgasmos cuando el dolor en tus partes nobles sea inaguantable. Que entonces, y solo entonces, sí que te lo recomiendo. Por supuesto.
no jodas...no busco el sillin x ese tipo de gustito ajaj lo digo xqe los probe y no me parecia incomodo..ahora tampoco es que haya estado montando mucho rato con uno..
son caros 39 euros en el corte ingles.marca selle italia velox. en alguna tienda no creo q lo encuentres mas barato estas cosas valen todas x lo mismo