donde m compro un gps

Discussion in 'Aragón' started by borjilla76, Apr 28, 2012.

1. borjilla76

borjilla76 Miembro

holaaa, bueno pues eso que me quiero comprar un gps,pero me gustaria ir a una tienda(zaragoza) donde me puedan aconsejar y sepan venderme lo que necesito, he estado mirando gps pero cuando les pregunto algo ns/nc.

gracias !

2. 240ROBERT

240ROBERT Miembro

3. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Yo la semana pasada adquiri mi primer gps, un garmin eTrex 20, mas que de sobra para el uso que le doy, yo lo compre aqui http://www.travinautic.com/, llame por telefono para que me recomendara uno a mis necesidades, me atendieron muy bien, explicandome bien el producto al final me decante por el eTrex 20, y en 24H ya lo tenia en casa, por mi un 10 para ellos :D
    Aqui te dejo el enlace http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1600 177€.

4. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Yo también estaría interesado en la adquisición de uno.

Normalito, dado que mi presupuesto no esta para muchos tiros como max 150 €

Saludos y gracias !

5. Pedrogass

Pedrogass Miembro

en el corte ingles de independencia tienen una docena ,para ver............

6. borjilla76

borjilla76 Miembro

si pero el que te vende sabe de gps???

7. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

99 % que no.

Mi experiencia fue en el corte ingles, pero con un pc de mesa, el tío no sabia explicarme ni el socket del procesador ( digamos como las raíces que echan por debajo ) Ademas no tenia ni idea de ciertos componentes, que son muy muy básicos, no se si seria especializado en la sección pero me atendió el pero como lo sea vaya ruina de gacho.

También e de decir que en el media market me paso algo parecido.

En las grandes superficies normalmente no suelen tener mucha idea del producto, dado que un día están vendiendo planchas y al siguiente intentado venderte un gps ultimo modelo. ( En unos cuantos casos NO EN TODOS, que hay profesionales del sector que lo parten por asi decirlo jejej )

Que quede claro que no es POR CRITICAR NI NADA ni falta de respeto en absoluto, solo es la opinión de un humilde consumidor con idea de ciertas cosas.

Saludos

8. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Hoy me ha pasado algo parecido, he ido al Decathon de grancasa a la sección de ciclismo, directo a por un pulsometro polar, cuando he llamado al compañero de la sección para preguntarle sobre el producto, que tal sale, si merece la pena en en ese rango de precio otro etc, a lo que me ha contestato, si es mas caro llevara mas funciones y yo esque no salgo mucho con la bici pero mis compañero estan muy contentos con la marca. :roll:

Saludos

9. Pedrogass

Pedrogass Miembro

ole ole ,una maquina el tio je jej e.
    no sera uno que le tapa el frequillo la cara..........................ese tio es la bomba.

10. saguidu

saguidu El mañicoooo

Hay un montón de páginas web donde puedes comprar uno, pero tienes que decidirte por un modelo o marca y ya miras algo mas concreto sino te vas a volver loco, te lo digo por experiencia.

Share This Page