donde me compro un culotte largo con badana de calidad y que no sea chinorri

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alegrm, 1 Sep 2011.

1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    y porsupuesto que no me peguen un ultrasablazo, porque veo que van carisimos, algo para ahora cuando empieze a hacer fresquete, quiero que sea bueno bonito y barato o casi barato xD, en donde lo comprariais=?

de los chinos no quiero porque las badanas no me terminan de gustar, y este invierno voy a pegarle duro a la bici, tengo kits de chinos y son de muy buena calidad, la tela, el aspecto es identico, pero las badanas si pasas de 50km son demasiado finas, asi que queria algo bueno.

algún consejo?

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Has probado decarton? Yo tengo un 3/4 que compré el año pasado con badana roja que me resulta cómodo.... claro que ni comparación con el Etxeondo que costaba 100 en el tendero del barrio. Yo de todas formas he decidido que las joyas de la corona las voy a tratar mejor desde ahora y no vuelvo a comprar cullotes baratos....

3. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    pues ahi estoy yo, que culotte barato no quiero, quiero algo en condiciones sin que valga una fortuna, que alguien que sepa alguna marca,tienda o lo que sea que los venda a un precio razonable, no estoy hablando de 20 euros, pero tampoco quiero pagar 120, a ver si hay suerte...

4. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a mirar en probikeshop (serios y fiables), después de tener problemas con un Nortwawe de los baratos y que me devolvieron la pasta sin problemas, pillé un hutchinson rebajado de 100 a 25, la badana es de gel y parece que en lugar de sillín estés sobre un sofa....

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    decathlon. valen en torno a los 60 pavos, de invierno con badana de gel.

mejor relación calidad precio, imposible.

saludos.

6. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Echa un vistazo en ciclosquinto. Buen trato, mucho material y buenos precios.

Compartir esta página