donde meteis lo que llevais de ruta?

Tema en 'General' iniciado por {S[r]C}, 8 Jun 2008.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso,donde meteis herramientas y eso? maillot o teneis una bolsa bajo el sillin?como lo haceis?Teneis tambien dos portabidones?o uno solo y en el otro la bomba?como lo haceis con la bebida si la ruta es larga'???

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    a los bolsillos del mallot todo

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo bolsa debajo del sillin, algunas cosas en el mallot... dos portabidones y dos bidones siempre... y para el asunto de la bebida en las rutas largas, si tienes algún problema, te pongo un enlace que supongo que te pueda ayudar XD

4. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un bidon y en el otro llevo la bomba con las cámaras. El móvil y la comida la llevo en la espalda. No me gusta llevar la espalda con mucho peso, ya que odio esa sensación que te dá el mallot cuado te pones de pie y, del peso de las cosas, te ca dando como botes el mallot.

Un saludo!

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    el tubular de repuesto, en un bidon recortado. El resto de cosas en los bolsillos del maillot.

6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    las unicas "herramientas" que llevo son 2 desmontables y adaptador de válvula para gasolineras, eso lo llevo en el maillot junto con el movil, 1 cámara y la licencia federativa del club, aparte las llaves y un par de monedas de 2€ sueltas, si hace fresquete los manguitos tb al maillot junto con las barritas 2-3. nada de bolsas debajo del sillin.

bidones siempre llevo 2, un sólo con agua y el otro con Isostar long energy y es que desde que se cambió la hora hago etapas de 4h-4:30h, casi siempre hago una parada de 15-20´sobre todo para estirar, luego cuando vuelves a pedalear estás como nuevo, tb para tomarme una coca bien fresquita, llenar la cacharra si hace falta y comer algo.

en fuelle en la bici al lado del portabidón y aún sin estrenar, recuerdo aún el zefal que llevaba en la otra flaca, estuve mas de 1 año sin usarlo y cuando lo fuí a utilizar habia petado, la goma toda pasada etc...espero que a éste le suceda lo mismo :mrgreen:

saludos.

7. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo todo en el maillot y los porta para la bebida, uno o dos depende de la distancia. Para mi es mas comodo asi pero seguro q hay tantas opiniones como ciclistas.

8. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,esque en montaña siempre llevaba las cosas en la camelbak y nunca e llevao na en el maillot,no creo que me resulte muy comodo pero en fin

9. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Todo en el maillot

10. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo para rutas largas, el camelbak de toda la vida. Para salidas cortas llevo lo que todo el mundo pero en una riñonera pequeña, porque en los bolsillos del maillot se me mueve mas y me pone nervioso. Son manias. Lo que a uno le vale a otro no.

11. armstrong7

armstrong7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 2 porta-bidones , uno el isostar y en el otro un bidon de esos con tapa que lleva 2 camaras,desmontables,adaptador de valvula gorda ,y en el malliot el movil,la licencia,y unos eurillos para cafe ....... con la respectiva charla entre compis de ruta

12. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    En una pequña bolsa bajo el sillín y en el camelbak. Además agua fresquita toda la ruta

13. customizing

customizing Loco o Colgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolsita debajo del sillin.... y llenos los bolsillos traseros...

Si la cosa se alarga... una camelback ligerita en su interior...

Casi siempre 1bidon... sino 1bidon + camelback.

14. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo llevo dos portabidones, en uno llevo bidón, y en el otro un bote donde llevo toda la herramienta (troncha, multi-herramienta, desmontables, eslavón rápido para cadena, bombonas de aire comprimido ya que no llevo bomba) y en los bolsillos del maillot móvil, llaves, barritas, geles, cámara de repuesto, etc.

15. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    ::
    Yo me compre una camelback especifica para carretera , es cojonuda, pequeñisima y voy super comodo.........si ya se que no estan bien vistas por aqui pero..................un saludo :mrgreen:

Compartir esta página