Donde montar mi MTB en Madrid, consejo por favor, gracias.

Tema en 'General' iniciado por brito15, 25 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brito15

brito15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Soy un ciclista de Madrid. Me he ido comprando los componentes uno a uno de mi nueva MTB. El problema que se me plantea llegado a este punto, es que no tengo ni las herramientas ni los conocimientos necesarios pata montar mi MTB. Me gustaria conocer un taller serio en el que me la monten. Gracias

2. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Primero encuantra un taller que te la monten..y luego encuantra alguno que sea serio.Muchos talleres te diran que no..si todos los componentes que llevas son comprados en otra tienda.Te diran que te la montes donde los has comprado.Si te la montan en algun lado...buen pastizal que te cobraran.

3. brito15

brito15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta engurra. Ya me imaginaba yo eso que me dices, que al no comprarles nada a ellos no querrien montarmela.

4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Te recomiendo que la montes tú mismo. Hay muchos tutariales por ahí para montar cada parte. Además, con el dinero que te vas a gastar en algún taller podrás comprar las herramientas necesarias, que tampoco son demasiadas.
    Y verás que resulta divertido montarla tú sólo y cuando veas el resultado te resultará muy gratificante. Por lo menos a mi ma pasa eso.
    Un saludo.

5. brito15

brito15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias anralu, es una opcion a tener en cuenta. Aunque no me veo yo muy diestro en ese tema.

6. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tambien quiero hacer eso con la mia,cambiar ruedas,cuadro,lo otro lo otro...encontrar ofertas por internet..pero luego...quien me la monta?yo no soy capaz de montarla,uff todos los cables,la horqilla,la direccion....keba!

7. brito15

brito15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya!! te entiendo. me he metido en un buen berenjenal. haber q... hago

8. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Y no se te ocurrio antes de empezar a comprar...que no eres capaz de montarla??

9. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, si no tienes prisa no le veo el problema. Una bici son un montón de roscas!! ;) Compra las herramientas y poco a poco la irás montado.

10. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    En el foro de mecanica tienes videos y asi,que te pueden ayudar.

11. brito15

brito15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no tengo ninguna prisa. De hecho estoy pensando en hacer eso, poco a poco ir montandola e ir pidiendo asesoramiento de las dudas que me surjan. Gracias Mac1929

12. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    de que zona de madrid eres?yo monte la mia y si que te lo hacen en muchos talleres,a mi me cobraron 40 pavos,yo por desgracia no tengo sitio ni herramientas,si e dices la zona te puedo aconsejar
    saludos

13. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo me plantee montar una bici y lo hice, no sabia nada de cambios, de direcciones, ni de nada, ahora estoy super orgulloso con la bici, con la ayuda del foro me la monte todo super bien, despues de 4500 km nunca se me ha salido la cadena, ni me ha fallado el cambio, ni nada de nada. Hay una cosa que no me he atrevido, montar una llanta, radios , bujes, las compre ya montadas. Bueno yo no me atreveria ir a un taller a que me montaran las cosas, que no he comprado alli

14. Charli_1

Charli_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por 40 leuros como dice miguelbus te la montan y la dejan fina, merece la pena... pero si tienes tiempo prueba a montarla con los tutoriales y preguntando, que verás que el resultado será más gratificante...
    Un compi se ha montado una el solito con el cuadro de la lanza y el resultado es una pasada. Y bien orgulloso que está...

15. Samuel30

Samuel30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo nunca había montado una bici, pero monte la mia por piezas y "voala", quedo perfecta (algún desajuste pequeño en cambios hasta que los cables asienten y en las pastillas de freno), búscate un colega habil que te heche una mano y las herramientas específicas para la bici son pocas. Estas herramientas te valen para a posteriori realizar tu mismo el mantenimiento mensual y anual (en caso contrario prepárate para dejar una pasta al año en un taller). Ten en cuenta otro detalle que son las piezas de aluminio (se pasan las roscas con mucha facilidad) y las de carbono (llevan pares de apriete que hay que respetar). Yocompre una llave de Ritchey en Chain, viene tarada a 5newton y te vale para muchas partes e incluso para llevarla encima y realizar algún apriete de manillar o frenos durante una salida (es pequeña y ligera). También te digo que soy una persona que siempre trabajo con maquinas, por lo que algo habil en el tema de montajes soy, en caso de dudas, dejalo en manos de un profesional, y si es posible en tupresencia para que veas como lo hace (engrase, ajustes, aprietes, etc).
    Saludos

16. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    apunutad una direccion seria
    es una tienda pequeña pero el trato es fenomenal
    se llama biciclon y esta en c aquitania, cerca del carrefour de las rosas
    preguntad por armando

17. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es ponerse, amigo mío, todo es ponerse.

Por cierto, ¿en qué número de Aquitania está Biciclon? Es que necesito cubiertas y me pilla cerca de casa.Por ir a echar un vistazo.

18. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mecanica de la bici es sensilla, solo comprar 2 o 3 herramientas especificas no mas de 30 pavos en total y con los tutoriales va de sobra, desmontar una horquilla ya es otra cosa, pero animate es muy facil

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Si te subes un sábado a Moralzarzal te la monto yo. Envíame un privado si te interesa.

Saludos cordiales...

20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Si quieres quedamos y la montamos. No te la monto yo. te digo cómo lo tienes que hacer y te guío para que lo vayas haciendo tú solito. Así aprendes.
    Mándame un privado si te parece bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página