Hola a todos!! Alguien me puede ilustrar donde se hacen las BH??? La pregunta viene pues la nueva marca esta de Chris Cocalis (Pivot) se ve muy bien hechecita... La hace BH? SAPA en USA?? Kinesis en TW?? Alguien tiene alguna idea?? Gracias a todos!!
No se, creo q en TW, las 2008 las vi hace 2 semanas en la presentacion en Murcia y sinceramente me sorprendieron bastante....... salu2
Se diseñan en Vitoria y se fabrican en Taiwan pero no se con cual de los mayoristas trabajan. Ojala traigan las Pivot esas baratitas, macho voy a investigar porque había oido que este año veríamos varias marcas nuevas con DW-link y me interesa mucho (desde que caté un DW me planteo muy seriamente cambiar de FSR a DW). Y estas junto con las iron son lo más parecido a mi bici ideal (platónica) una Mojo de aluminio...
Entonces la fabrica de Vitoria que produce?? Habia oido rumores de que para poner "Made in Europe" bastaba con importar el cuadro y terminarlo (pintura, anodizado, etc) en Europa... Me confunde. Mas facil... la planta de Vitoria tiene capacidad para hidroformados?? Si es asi, podria ser muy posible que las hicieran en España. Ojala que esas Pivot y otras terminen haciendose en España. Se que BH tiene operaciones en Mexico, pero no se si se hacen bicis aca.
BH... antes hacian armas y ahora ni bicicletas.Me parece que todo ya es del mismo "chino" y renombrado con diferentes pegatinas, según convenga.Lo que no significa que no tenga exigencias de calidad por parte de BH.Esos anteriores cuadros , como la 870 y similares, son virtualmente indestrucctibles. Saludos