Hola, mañana estoy por trabajo en Zaragoza. Sabéis algún polideportivo Municipal en donde pueda nadar?. Gracias de antemano. Salu2
Hay muchas piscinas cubiertas en los clubes deportivos, pero para un día te saldrá mucho más barato acudir a cualquiera de estas 6 piscinas cibiertas municipales: http://www.zaragoza.es/ciudad/deporte/piscinas/cubiertas/listado_Centro?id=166 Un saludo.
Gracias Kasanova, por eso buscaba una municipal, por el precio. Ya no tengo excusa para no nadar. Salu2
Bueno Patxi, conociéndote yo pensaba que te animarias a meterte en el Ebro y hacer los 3800 metros de rigor, a contracorriente, claro. ¿Qué días vienes? Un abrazo campeón
Hola Pablo. He estado hoy. Me meto en el Ebro solo si te animas tu, jeje. No te he llamado porque ha sido currar a la mañana y salir pitando a Pamplona a la tarde. Íba a nadar el mediodía, porque tenía 1h y media libre, pero como me he levantado a las 6 de la mañana porque tenía que estar a las 9 en Zaragoza no tenía cuerpo. Ya he localizado la pisci del palacio de los deportes de Zaragoza para la próxima vez. Volveré dentro de poco. Gracias a todos Salu2