Buenas tardes pues me dirijo a ustedes para explicar el caso que me ha ocurrido con el concesionario oficial MOTOBIKE REUS S.L.U. Avda. President Maciá ,6 43204 Reus- Tarragona Pues adquirí en éste concesionario una btt TREK MODELO 6300 DISC el día 07/junio/2010., que por cierto estoy contentísimo con esta bici y que hasta el día 28 me iba perfecta. El día 28/010/11 se la llevé a revisar a MOTOBIKE porque la maneta de freno, cuando frenaba tenía demasiado recorrido, el día 29/10/11, me llamó por teléfono MOTOBIKE para pasar por la tienda y me dijeron que Fugaba líquido de frenos por un tornillo que estaba pasado de rosca y perdía liquido de frenos, es la versión de MOTOBIKE y que habian dos soluciones o mandar a Madrid la pinza de frenos completa para reparar, y que ésta tardaria 3 o 4 semanas, o reparar la rosca dañada de la pinza de freno, y que ellos no tenian medios para despues del montaje purgar el freno y que me fuera a reparar la bici a otro sitio y que por supuesto ninguna de las dos opciones me entraban en garantia que la reparación la tenía que pagar yo, cuando la bici tiene garantía hasta el año 2012 , pues incluso me dijeron que yo había manipulado la pinza de frenos, cuando esto es completamente falso, pues cuando la bici entró al taller no tenia ninguna fuga de liquido de frenos, simplemente al frenar, la maneta tenia mas recorrido de lo normal y como la bici está en garantia pues la llevé a revisar logico y normal. Pues lo arreglaron de la manera siguiente alterando el modo de voz( o sea gritando), me dijeron que me llevara la bici que no me la reparaban pues yo les dije que no me parecía normal lo que estaba pasando y les dije que la bici se había de reparar y estaba en garantía , y acto seguido cogieron a la bici y me la pusieron en la puerta de la calle, y a mí me echaron a la calle,;. Les dije que por-favor me dieran una hoja de reclamaciones y me dijeron que no tenían, pues me vi obligado en llamar a los mossos de escuadra, y con ellos presentes me gestionaron la hoja de reclamaciones y por supuesto que la cumplimenté, o sea que un servicio pésimo, pésimo, para no recomendar a nadie. un saludo...
Otra tienda llevaba por profesionales de los que luego se pasarán el día cagándose en el comercio internacional online... esto es una plaga. Bien hecho lo de los Mossos y la hoja de reclamaciones, ahora toca denuncia en OCU y en comisaria. Además no olvides mandar tu caso a Trek España, para que sepan como distribuyen sus bicis. Animo! PD: Aquí tenéis la página de contacto para felicitarles por la excelente gestión: http://www.motobikereus.com/index.php?command=transform&style=contacte
Veamos... por un lado desde luego la tienda ha actuado mal al no darte el libro d reclamaciones para que t-u puedas ejercer tu derecho a reclamar y todavía peor ante el hecho de gritarte y contestarte mal. Por otro lado... por lo que describes en el comportamiento de la maneta, y sin más datos, me parece raro que eso sea por un tornillo que se ha pasado de rosca y pierda líquido, y más si como dices no manipulaste tornillo alguno y no se apreciaba pérdida de líquido alguna. Lo que sí posiblemente haya pasado es que se te haya burbujas de aire en el circuíto del freno y tengas que purgarlo. Evidentemente, esto no entre en garantía en la bicicleta, es algo que puede pasar por el uso de los frenos de la bicicleta con el tiempo y si quieres que en la tienda te lo solucionen lo deberás pagar. Evidentemente, el hecho de echarte de la tienda y los malos modos no los justifico, y tampoco me parece muy razonable la explicación que te han dado, pero ya te digo que por los síntomas que explica de la avería, eso no entra en garantía, y más después de un año y pico de uso. Saludos.
Desde luego lo que es el servicio post-venta hay no lo entienden muy bien que digamos, me parece muy buena la actitud esta clase de tenderos la tenemos que erradicar que ya esta bien, cuando vamos con nuestros lereles muy bien y despues no me hables de garantias o historias que no me interesa que morro tienen algunos. Suerte tio
puff, eso no es mal servicio, eso es simplemente querer perder clientes por sus *******. Y tener que llamar a los mosos para poder rellenar la hoja de reclamaciones... Vaya vaya con estos.
Que pena que haya sitios así, pero bueno, ellos se lo pierden, con esto del teclado a teclado por internet.... lo van a notar.
No es por malmeter, pero es raro que te dieran una garantia de 2 años en los componentes. Pero lo que es injustificable es el trato que te dieron
PUES YO LA VERDAD LLEVO MUCHOS AÑOS COMRANDO EQUIPAMENTO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LOS MECANICOS Y AL DUEÑO Y ME HAN PARECIDO FANTASTICOS TAMBIEN LA ATENECION ME PARECE MUY BUENA TAMBIEN TE DIGO QUE UNA SI EL FRENO NO TE PERDIERA LIQUIDO O TUBIERA UN PROBLEMA NO TE IRIA CON TANTO RECORRIDO LA MANETA COMO DICES
hombre jose albeiro tiene razon aunque veo que lo has baneado y seguro a mi tambien me banearas pero una rosca no se daña sola si no se manipula y hay muchos listillos que cogen las bicis para hacerles (MANTENIMIENTO) Y se las cargan y despues ban a pelear por la garantia a as tiendas yo tambien he comprado en motobike reus y no he tenido problemas con ellos tengo una nort gear RXT que me ha salido perfecta la llevo a ahcer sus reviciones y ante todo como no soy MECANICO procuro que lo que haya que hacerle se lo hagan los ESPERTOS es mi punto de vista buenas noches y hasta luego por que seguro me banearan
para mi jose albeiro tiene razon hay muchas personas que se ponen a hacerle cosas a las bicis sin tener ni idea las rompen y despues ban a pelear a los concecsionarios unas rosca si no se manipula no tiene por que pasarse veo que lo han baneado seguro que a mi tambien lo haran y eso dira que este foro no es didactico si no mal intensionado por que solo aceptan comentarios que apoyen la mala publicidad yo he compradoo mi bici en esta tienda motobike reus y no he tenido problemas hago las reviciones a su tiempo la bici me va perfecta y ante todo dejo que sean losprofesionales que hagan lo que saben hacer
Resucitando posts del 2011 jojojo, y encima los dos últimos recién llegados, suena a dueño de la tienda justificándose.