DONDE NO COMPRARIA NUNCA JAMAS ( MOTOBIKE REUS S.L.U. )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elmotero, 29 Oct 2011.

  1. elmotero

    elmotero Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes pues me dirijo a ustedes para explicar el caso que me ha ocurrido con el concesionario oficial

    MOTOBIKE REUS S.L.U.
    Avda. President Maciá ,6
    43204 Reus- Tarragona

    Pues adquirí en éste concesionario una btt TREK MODELO 6300 DISC el día 07/junio/2010., que por cierto estoy contentísimo con esta bici y que hasta el día 28 me iba perfecta.
    El día 28/010/11 se la llevé a revisar a MOTOBIKE porque la maneta de freno, cuando frenaba tenía demasiado recorrido, el día 29/10/11, me llamó por teléfono MOTOBIKE para pasar por la tienda y me dijeron que
    Fugaba líquido de frenos por un tornillo que estaba pasado de rosca y perdía liquido de frenos, es la versión de MOTOBIKE y que habian dos soluciones o mandar a Madrid la pinza de frenos completa para reparar, y que ésta tardaria 3 o 4 semanas, o reparar la rosca dañada de la pinza de freno, y que ellos no tenian medios para despues del montaje purgar el freno y que me fuera a reparar la bici a otro sitio y que por supuesto ninguna de las dos opciones me entraban en garantia que la reparación la tenía que pagar yo, cuando la bici tiene garantía hasta el año 2012 , pues incluso me dijeron que yo había manipulado la pinza de frenos, cuando esto es completamente falso, pues cuando la bici entró al taller no tenia ninguna fuga de liquido de frenos, simplemente al frenar, la maneta tenia mas recorrido de lo normal y como la bici está en garantia pues la llevé a revisar logico y normal.
    Pues lo arreglaron de la manera siguiente alterando el modo de voz( o sea gritando), me dijeron que me llevara la bici que no me la reparaban pues yo les dije que no me parecía normal lo que estaba pasando y les dije que la bici se había de reparar y estaba en garantía , y acto seguido cogieron a la bici y me la pusieron en la puerta de la calle, y a mí me echaron a la calle,;.
    Les dije que por-favor me dieran una hoja de reclamaciones y me dijeron que no tenían, pues me vi obligado en llamar a los mossos de escuadra, y con ellos presentes me gestionaron la hoja de reclamaciones y por supuesto que la cumplimenté, o sea que un servicio pésimo, pésimo, para no recomendar a nadie.
    un saludo...
     
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra tienda llevaba por profesionales de los que luego se pasarán el día cagándose en el comercio internacional online... esto es una plaga.

    Bien hecho lo de los Mossos y la hoja de reclamaciones, ahora toca denuncia en OCU y en comisaria.

    Además no olvides mandar tu caso a Trek España, para que sepan como distribuyen sus bicis.

    Animo!


    PD: Aquí tenéis la página de contacto para felicitarles por la excelente gestión:

    http://www.motobikereus.com/index.php?command=transform&style=contacte
     
    Última edición: 29 Oct 2011
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.130
    Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Veamos... por un lado desde luego la tienda ha actuado mal al no darte el libro d reclamaciones para que t-u puedas ejercer tu derecho a reclamar y todavía peor ante el hecho de gritarte y contestarte mal.

    Por otro lado... por lo que describes en el comportamiento de la maneta, y sin más datos, me parece raro que eso sea por un tornillo que se ha pasado de rosca y pierda líquido, y más si como dices no manipulaste tornillo alguno y no se apreciaba pérdida de líquido alguna. Lo que sí posiblemente haya pasado es que se te haya burbujas de aire en el circuíto del freno y tengas que purgarlo. Evidentemente, esto no entre en garantía en la bicicleta, es algo que puede pasar por el uso de los frenos de la bicicleta con el tiempo y si quieres que en la tienda te lo solucionen lo deberás pagar.

    Evidentemente, el hecho de echarte de la tienda y los malos modos no los justifico, y tampoco me parece muy razonable la explicación que te han dado, pero ya te digo que por los síntomas que explica de la avería, eso no entra en garantía, y más después de un año y pico de uso.

    Saludos.
     
  4. nesneo

    nesneo Novato

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego lo que es el servicio post-venta hay no lo entienden muy bien que digamos, me parece muy buena la actitud esta clase de tenderos la tenemos que erradicar que ya esta bien, cuando vamos con nuestros lereles muy bien y despues no me hables de garantias o historias que no me interesa que morro tienen algunos.

    Suerte tio
     
  5. jonesy

    jonesy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff, eso no es mal servicio, eso es simplemente querer perder clientes por sus *******. Y tener que llamar a los mosos para poder rellenar la hoja de reclamaciones... Vaya vaya con estos.
     

  6. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Que pena que haya sitios así, pero bueno, ellos se lo pierden, con esto del teclado a teclado por internet.... lo van a notar.
     
  7. enemigo rustico

    enemigo rustico Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teruel Existe
    No es por malmeter, pero es raro que te dieran una garantia de 2 años en los componentes. Pero lo que es injustificable es el trato que te dieron
     
  8. jose albeiro

    jose albeiro Novato

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YO LA VERDAD LLEVO MUCHOS AÑOS COMRANDO EQUIPAMENTO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LOS MECANICOS Y AL DUEÑO Y ME HAN PARECIDO FANTASTICOS TAMBIEN LA ATENECION ME PARECE MUY BUENA TAMBIEN TE DIGO QUE UNA SI EL FRENO NO TE PERDIERA LIQUIDO O TUBIERA UN PROBLEMA NO TE IRIA CON TANTO RECORRIDO LA MANETA COMO DICES
     
  9. carlos1223

    carlos1223 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre jose albeiro tiene razon aunque veo que lo has baneado y seguro a mi tambien me banearas pero una rosca no se daña sola si no se manipula y hay muchos listillos que cogen las bicis para hacerles (MANTENIMIENTO) Y se las cargan y despues ban a pelear por la garantia a as tiendas yo tambien he comprado en motobike reus y no he tenido problemas con ellos tengo una nort gear RXT que me ha salido perfecta la llevo a ahcer sus reviciones y ante todo como no soy MECANICO procuro que lo que haya que hacerle se lo hagan los ESPERTOS es mi punto de vista buenas noches y hasta luego por que seguro me banearan
     
    Última edición: 7 Feb 2016
  10. carlos1223

    carlos1223 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi jose albeiro tiene razon hay muchas personas que se ponen a hacerle cosas a las bicis sin tener ni idea las rompen y despues ban a pelear a los concecsionarios unas rosca si no se manipula no tiene por que pasarse veo que lo han baneado seguro que a mi tambien lo haran y eso dira que este foro no es didactico si no mal intensionado por que solo aceptan comentarios que apoyen la mala publicidad yo he compradoo mi bici en esta tienda motobike reus y no he tenido problemas hago las reviciones a su tiempo la bici me va perfecta y ante todo dejo que sean losprofesionales que hagan lo que saben hacer
     
  11. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Resucitando posts del 2011 jojojo, y encima los dos últimos recién llegados, suena a dueño de la tienda justificándose.
     
  12. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    parece màs querer llegar a los 50 mensajes
     

Compartir esta página