donde o como se puede quejar la gente?

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    me a ****** un monton ke me cierren el post de satisfaccion a canyon.
    lo abri para ke la gente expresara su opinion y mas o menos un manera de ver como funciona canyon,tanto como para los ke tenemos una como para los futuros compradores.
    al parecer "dicen" ke gente baneada se keja a conciencia con otro nick.he visto muxos otros post por todo el foro de gente baneada ke se ha metido en post criticando incluso a los moderadores y no se ha cerrado el post.
    sinceramente y lo siento,he sido y soy mas pro de canyon ke otras personas y ahora no creo ke digan ke soy un "infiltrado" , pero creo ke lo han cerrado por ke la encuesta no iba como ellos kieren y no les conviene,logico es su foro.por ke kien puede asegurar ke no son ellos ke se han metido haciendo comentarios en contra y exandole la culpa al tal bicicolo o compañia para tener la escusa para cerrar el post?.yo ya me lo creo todo.
    al menos podian haberme mandado un privado comentandome ke lo iban a cerrar y al menos no habria abierto este,espero ke no me lo cierren.
    un saludo de un canyonero ke no sabe ke pensar :pistolas

2. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Estapoly, quizá, si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de Canyon, o sebre por qué hacemos algo, lo primero que debes hacer es preguntarnos a nosotros, ¿no? Intentaremos contestarte cuanto antes, de verdad. Quizá nosotros también deberíamos haberte comentado todo esta información que nos han dado los moderadores, y haberte pedido que cerrars tú el post, que para eso es tuyo.

De todos modos, en ningún caso hemos dicho que tú no seas un cliente real, y... sinceramente, creo que NO somos sospechosos de cerras los post que no nos convienen. Puedes encontrar un montón de post en esta sección con opiniones contrarias a la marca... debemos ser tontos, ¿no? jejeje... dejarlos abiertos.

De verdad, tenéis que valorar lo que es Canyon. Es la única marca que tiene 24 horas al día, un canal abierto con sus clientes y posibles clientes. Y no me refiero a "el distribuiodor tal lee el foro".

Me refiero que en Alemania, desde la central de Canyon, leen este foro. Hay gente que está pendiente de vuestras experiencias. De las buenas, y sobre todo, de las malas. Hay gente que escucha vuestras opiniones sobre los productos, sobre los componentes, etc... y lo mismo en los foros de Alemania, Francia, Italia, etc...

¿De verdad piensas que nos vamos a enfadar como un niño chico porque la encuesta no nos vaya bien?.

Mira, entendemos tu buena voluntad al abrir esta encuesta y querer conocer las experiencias de otros foreros y lo que opinan de la marca. Pero una encuesta así tiene muchos inconvenientes.

Por ejemplo, puedo votar yo mismo... y cuantas veces quiera... sólo tengo que irme a casa, y votar desde casa, cambiarme a los 4/5 ordenadores que tenemos en la oficina, y ale... 4 ó 5 votos más...

El foro da la opción de que las votaciones de una encuesta sean públicas, es decir, que se vea quien vota, y lo que vota cada uno. En un post así, es lo mínimo, para evitar que cualquiera entre y vote, por ejemplo, sin haber comprado nunca un Canyon. Si entra mi portero, que está enfadado conmigo porque le he manchado el ascensor con la Canyon, y me vota encontra, ¿realmente valoras ese voto?.

Lo que vale de verdad son experiencias como la de Zequi, o la de Bicicolo (aunque a éste le perdieran las formas y no respetar las normas del foro). Eso es lo que tiene valor. Clientes reales, con experiencias reales.

Ahora lo tienes abierto...

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    y yo cierro este :aplauso2

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas