donde ofertas en chaquetas?......

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sollanero82, 4 Ago 2009.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero,necesito comprarme una chaqueta para el invierno y que mejor epoca para encontrar buenas ofertas que esta,de final de temporada y en verano que no se usan.
    a ver quien me dice algo,en principio me gustaria blanca.
    saludos.
     
  2. pichimadrid7

    pichimadrid7 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas yo me he comprado una en el decathlon de madrid muy chula,costaba 75 euros y me ha salido por 30,es de la gama alta de btwin,la verdad esque está chulísima y tiene una pinta cojunuda.
     
  3. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    pues lo mejor es decathlon. ahora tienen muy buenas ofertas. pero no busques nada o casi nada que no sea negro ni de su marca. pero hay que reconocer que las cosas decathlon de gama alta son la leche.

    en sprinter también suelen hacer buenas ofertas, pero yo creo que más bien a finales de invierno, a veces tienen 2x1 y cosas así, y rebajadas no salen mal de precio.

    y si no, siempre te quedará rastrear por alguna tienda que te pille cerca, a ver si tienen algo de la temporada pasada baratito.

    saludos.
     

Compartir esta página