En que tipo de sitios soleis dormir cuando haceis rutas de mas de un dia? Compensa sacarse el carnet de albergues? Es seguro dormir con la flaca en un albergue? Mi primo y yo, y alguno mas si se apunta tenemos pensado ir de Vigo a Madrid pero tenemos que pasar varias noches fuera. Ya que estamos, para llevar cosas, que es lo mejor? Una mochila clasica no?
Yo el año pasado, en 2008, me fui de mi casa a Segovia(140km) para volver al día siguiente(evidentemente, otros 140km) y me llevé una mochilita pequeña en la que llevaba ropa interior, unas chanclas, un pantalón corto y una camiseta. Eso si, creo que era Julio cuando lo hice, por lo tanto no necesitaba más. Dormí en una habitacioncita de un hostal en plena plaza mayor de Segovia. Barata y sin lujo alguno, pero suficiente ya que no necesitaba mucho más. Tengo muy buenos recuerdos de aquella aventurilla. Fui solo y recuerdo que esa tarde la dediqué a siesta y a dar un gran paseo por la ciudad viendo todo su encanto y pensando en mis cosas.... Pero bueno, dicen que la mejor soledad es esa que luego se la puedes contar a alguien ¿no? jejejje Así que si, lo repetiria otra vez sin dudarlo. Un saludo y mucha suerte con vuestra aventura, que tiene muy buena pinta.
Buen hilo primo. A ver qué consejos nos dan nuestros sabios compis de foro, que seguramente tengan más experiencia que nosotros en esto de rutas largas. Lo que nosotros tenemos es una ilusión mayúscula por cogernos las bicis y hacernos el viaje. Creemos que va a ser una experiencia inolvidable, y por ello hemos empezado a planearlo con tiempo. Dentro de un tiempo abriré un hilo y colgaré los perfiles de las 5 etapas en las que dividiremos la ruta, para ver qué os parece.