B.dias a todos los foreros. Mi pregunta es que me voy a federar pero el reconocimiento medico no se donde pasarlo. Es decir me he descargado los papeles de la federación para el medico.Entonces voy al medico de Cabecera o como cuando renovar el carnet de conducir va a un sitio de esto que en media hora te lo hacen todo. Muchas gracias y feliz pedaladas a todos
yo soy de cataluña y en la web de la federacion catalana de ciclismo hay un archivo pdf donde indican centros en los cuales hacen estos reconocimientos, en el medico de cabezera no creo que te lo hagan, hay que ir a uno de estos centros para que te hagan las pruebas que te pide la federación. saludos
Vaya, pues lo siento. De ahi no conozco. A ver si hay suerte y algun otro forero puede ayudarte. Un saludo
Yo soy de Sevilla y el año pasado me la hizo mi médico de cabecera rellenando el impreso y adjuntando el cardio. Si no tiene la maquinita es muy probable que no sirva o que el facultativo deniegue acértela... que también se nos ha dado el caso en el club.