hola! hace un año ya que se me perdio esta tuerca, y la verdad es que es el año que llevo sin cojer la bmx, ya estoy algo quemado, no he encontrado esta tuerca por ninguna parte sabeis donde la puedo pillar? seria mas facil llevarla a un tornero y que me la duplique? es fiable eso? es la tuerca gorda del pedalier, View image: Foto 0397.jpg perdi el del lado izquierdo. gracias
me pasó lo mismo con mi antigua bmx (conor hook), lo que hize fue ir a una tienda de bicis cerca de mi casa donde distribuian conor. el empleado se puso en contacto con ellos y me pudo conseguir la tuerca de la biela que perdi.
me paso eso y me fui a decatlon con una llave de alan y la kite a una bici que habia alli no es una manera buena pero es la unica que puede acer
parece un tornillo de unas bielas de calidad, si tus bielas son de marca posiblemente ese tornillo lo tengas como repuesto en una tienda de bicis
Parece el de unas bielas primo. Si es el de las primo lo puedes comprar suelto en cualquier tienda de bmx.
gracias por las respuestas. estuve en bowl 34 de malaga de bmx, en otra tienda de bmx de almuñecar (granada) y en varias tiendas de bicicletas normales de barrio pero esque no atino con ella. probare enviamdo un mail a dragonfly y si no tirare de tornero. gracias!
si, son de dragonfly y el de bowl 34 no te a podido solucionar el problema tendrask ir al tornero.. pero pide presupuesto antes