donde pillar zero gravity

Tema en 'Material' iniciado por teovince, 29 Oct 2007.

1. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    donde puedo pillar los zg a un precio razonable? los que los lleveis en la flaca.que tal frenan?

2. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que los mejores precios los tienes en ebay, y sobre todo los que vienen de estados unidos por el cambio al euro.
    Yo tengo pensado comprarme unos, lo que mas me hace dudar es el transporte hasta españa, que no se cuanto puede tardar, seguro que otro forero nos lo aclara.

Salu2

3. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Sin lugar a dudas ahora es momento de comprarlos en Ebay USA o alguna tienda online también americana. Más que nada por el tipo de cambio que te permite ahorrarte la no despreciable cifra de un 40% sobre el precio que puedes encontrar aquí.

A ver si algún forero nos comenta alguna web americana donde comprarlos

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola!! Yo los he comprado en Ebay. Me salieron por 420$ (unos 300€)transporte incluido. El unico problema fue que me lo paro la aduana. 65€ mas entre iva y eranceles. Un saludo

5. lolailo

lolailo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en una semana o 10 dias esta en casa

6. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo los acabo de pillar por ebay en USA. Con el tema del cambio salen mucho mejor de precio.
    Se nota en ebay que los precios de los vendedores alemanes andan por los 400 Euros y los Yankies por 240 Euros en subasta (nuevos) a lo que añadiendo los portes (20/30 Euros) hacen unos 260/270 Euros en total.

A mi me costaron 270 pero con la fluctuación del cambio en 10 días me hubiera ahorrado otros 10 Euros. Que se le va a hacer.

Me sorprendió el tema de la aduana, porque pese a declarar la venta en su precio real 350 USD, no me liquidaron nada, y pasaron desapercibidos hasta la puerta de casa.

No los he probado todavía, por lo que de funcionamiento no puedo decir nada, pero tienen una pinta.....y pesan tan poco (162grm sin zapatas).......

7. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Van muy bien, los tengo desde hace 2 años y 100% recomendables.
    Frenad potente y dosificable, una maravilla

8. 180999

180999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de ponerlos.No llegan a frenar como los dura ace.Pero tambien tiene una frenada buena.Cuando te haces ha ellos no van ha tener problemas de controlar la bicicleta en los descensos.

9. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tb me los compré por ebay..todo bien, precio guay, envío bien, pero aduanas pagué 60 euros tb, aún y así sigue siendo un buen precio.

Tengo un problema, y es que no acabo de estar del todo contento con ellos..

Sobretodo con el delantero, pues si solo frenas con el, con el de delante vaya, es que casi no me frena nada la bici.

el trasero si va mejor y frena bien.

estoy un poco desesperado. llevo zapata amarilla y ruedas hed ti de pista de frenado de aluminio y unas vento tb.

cual puede ser el problema??

luego otra cosa que me pasa es que se mueve mucho el freno y tengo que ir arrimando mas o menos las pastillas a la pista de la llanta, pues queda una mas alejada que otra y no queda centrada.

rogaría a los usuarios que me comenten como poder subsanar los problemillas.

gracias.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me uno a las opiniones de los demas. En ebay es lo mas barato y yo personalmente estoy encantado de como frenan (especialmente en carbono, en aluminio quiza les falte un poco de mordiente)

11. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo compre a un forero en este mismo foro unos casi a estrenar, y nada muy contento, tampoco los he probado pues me falta alguna pieza para acabar la nueva flaca jejeje

12. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FRenan mas que unos frenos durace?? esque estoy en estas 2 opciones y el peso no me importa poner mas por mejor frenada... Saludos

13. jonydebu

jonydebu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    ya los he pillado en ebay(gracias a la inestimable colaboracion de mi nuevo colega javier)pero todavia estoy esperando que me lleguen. ya os contare

15. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
  16. JIERRO

JIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que las zapatas que llevas puestas es para pista de frenado de carbono y tu llevas pista de aluminio, cambia las zapatas por unas negras

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781

Al primero de los enlaces se los pille yo y muy bien, en una semana en casa y el tipo me los envio como regalo y con un coste declarado inferior al real, no me los pararon en aduanas.

18. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo tambien he pillado los Zg por encargo de Teovince al primero de los vendedores de ebay que comenta Deivix. Hace ahora exactamente una semana pero todavía no han llegado. Supongo que lo harán la semana que viene. En cuanto lleguen te aviso Teo para recogerlos.

Por cierto que no he visto a nadie tan confiado como Teo. Me entregó la pasta sin conocerme de nada, para que le comprara los frenos por ebay. Un placer, tio. Así da gusto echar una mano en el foro.

19. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    el placer ha sido mio era lo menos que podia hacer con el pedazo de favor que me has hecho por que tu ha mi tampoco me conocias de nada y desde el principio te ofreciste para echarme una mano desinteresadamente :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

20. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

*****, vaya crack que estoy hecho...jajaja.

muchas gracias!!

Compartir esta página