Donde pillo ropa orbea?

Tema en 'General' iniciado por orbin, 16 Mar 2008.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    He visto los culots y maillots de orbea en su web y me encantan, sobre todo los oscuros, Alguien sabe donde puedo pillarlos por internet o alguna tienda donde los hayais visto?

2. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo los he visto en la tienda de al lao de mi casa, pero no creo que te sirva de mucha ayuda, lo que a lo mejor te ayuda es saber que la tienda creo que es distribuidor de orbe, asi que si sabes de alguna que distribuya orbea y que tengas cerca prueba a ve si venden.

Saludos.

3. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo los he visto en la tienda de al lao de mi casa, pero no creo que te sirva de mucha ayuda, lo que a lo mejor te ayuda es saber que la tienda creo que es distribuidor de orbe, asi que si sabes de alguna que distribuya orbea y que tengas cerca prueba a ve si venden.

Saludos.

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Madrid y he visto ropa de Orbea en Ciclos Delicias, en Calmera y en Factoty Bike. En estas tres tiendas venden bicis Orbea,por lo que creo que en cualquier tienda que vendan bicis Orbea, pueden conseguirte ropa Orbea.

5. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    En cualquier tienda que vendan bicis orbea seguramente te venderan también ropa, y si no la tienen en la tienda, seguramente la podrán pedir por encargo.

6. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro día vi en Forum de Murcia (nueva condomina), no se si tedrá en todos los forum, todo es que te acerques a alguno, suerte :)

7. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ciclos Aragón, en su escaparate he visto que tienen también Ropa Orbea, y venden a través de internet: www.ciclosaragon.com

Mandales un e-mail y seguro que te mandan precios, condiciones de envío, etc...

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    gracias a todos

Compartir esta página