He visto los culots y maillots de orbea en su web y me encantan, sobre todo los oscuros, Alguien sabe donde puedo pillarlos por internet o alguna tienda donde los hayais visto?
pues yo los he visto en la tienda de al lao de mi casa, pero no creo que te sirva de mucha ayuda, lo que a lo mejor te ayuda es saber que la tienda creo que es distribuidor de orbe, asi que si sabes de alguna que distribuya orbea y que tengas cerca prueba a ve si venden. Saludos.
pues yo los he visto en la tienda de al lao de mi casa, pero no creo que te sirva de mucha ayuda, lo que a lo mejor te ayuda es saber que la tienda creo que es distribuidor de orbe, asi que si sabes de alguna que distribuya orbea y que tengas cerca prueba a ve si venden. Saludos.
Yo soy de Madrid y he visto ropa de Orbea en Ciclos Delicias, en Calmera y en Factoty Bike. En estas tres tiendas venden bicis Orbea,por lo que creo que en cualquier tienda que vendan bicis Orbea, pueden conseguirte ropa Orbea.
En cualquier tienda que vendan bicis orbea seguramente te venderan también ropa, y si no la tienen en la tienda, seguramente la podrán pedir por encargo.
El otro día vi en Forum de Murcia (nueva condomina), no se si tedrá en todos los forum, todo es que te acerques a alguno, suerte
En Ciclos Aragón, en su escaparate he visto que tienen también Ropa Orbea, y venden a través de internet: www.ciclosaragon.com Mandales un e-mail y seguro que te mandan precios, condiciones de envío, etc...