Pues eso, al final no voy a cromar el cuadro, ¿sabeis de algun sitio en Madrid donde pinten cuadros?.
Me suena que www.arteenruta.com está en Madrid... Suerte y avisa si encuentras algo, que estoy en la misma situación.
arte en ruta no esta en madrid madrid, esta a las afueras, carretera de alencia km 75 creo recordar. Que yo sepa hay otros 2.. uno en plaza de españa... no se localizacion exacta ahora mismo y otro en la calle jorge juan , cruzando doctor esquerdo, se llaman bamboo y tb tienen buena prensa. ahi va un link de estos ultimos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=610984 ya diras que hiciste y como ha quedado ¡¡¡
Gracias!!, buffff no se de que color todavia, estoy por un blanco perlado metalizado o un amarillo metalizado, el blanco metalizado me molaba para ponerle manillar, vielas y plato y cables de freno en dorado o algo asi, no se...me pasare por alguno de los que decis para que me aconsejen y asi poder decidirme.
Si quieres una pintura "convencional" , puedes llevarlo a cualquier taller de chapa y pintura , eso si no creo q te lo decapen y lijen ellos. un saludo
Ya he preguntado en alguno de la zona y lo tengo que lijar yo y decaparlo y todo y aun asi me sale mas caro.
en el poligono industrial de vallecas , al lado de los bomberos pregunté yo , y me decapaban y pintaban uno por 80 euros... eso si no me inspiro mucha confianza...
Ya...es que por poco mas, prefiero gastarme mas la pasta y llevarlo a un sitio en el que pinten bicis que no llevarlo a un sitio que no estan acostumbrados a ello.
Yo te puedo decir dónde no llevarlo: Talleres López, en Juan Álvarez Mendizábal, aunque creo que ya habías leído mi comentario sobre esa gentuza. Lo que leí en un post de la peña de Barna, es que allí por 40-50 lereles te lo hacen en cualquier taller de chapa y pintura que no sea muy rancio (tuning, principalmente). No pagues más de 60! Por 80 los hace un chico de Madrid, especializado: http://www.wix.com/ermigue25/Bamboo-Custom-Paint Suerte!
Hola a todos: Actualmente estoy desmontando, lijando y decapando una bicicleta marca Zeus para convertirla en FIXIE. Megustaría pintarla con un "toque" de aerografía, soy de Valencia, ¿Conoceis algún taller de confianza donde poder acudir? Saludos y gracias.
A mi me pintaron un cuadro doble suspension por 10 € en un tallercito de mejorada del campo. Pintura en polvo eso sí pero el resultado muy bueno. Las tres piezas del cuadro, la potencia, gorilas de freno y alguna pieza mas y me queria cobrar 6 €. Le dí 10 € por lo bien que me trataron y os aseguro que no soy de los de dejar propina. Lo lleva un hombre mayor muy majete. Le pregunte si podia comentar esos precios por ahi y me dijo que se incrementaría un poco, le parecio bien sobre los 15 €. Nada de pinturas metalizadas ni trabajos de aerografia pero mas barato y comodo que pintarla con spray, y el resultado excelente. Si a alguien le interesa pongo nombre y direccion.
A mi sí me interesa. Doy por hecho que tú se lo das todo bien lijadito y que de la imprimación también se encarga él, no? La verdad es que el precio no me cuadra nada... 15€ euros es un regalo.
Aqui esta refencia del sitio, Aplicaciones De Pintura Mejorada S.l.‎ Calle del ebro, 19. Mejorada del campo. Fotos mañana, siento el retraso. El lijado corrio por mi cuenta.