Hola, me gustaria saber algun taller de pintura que me pinte la bici y le ponga los adhesivos, tipo artenruta, la cosa es que como no me responden creo que han cerrado. salu2
Bamboo esta temporalmente cerrada, y ya le he enviado un correo a maniaticbikes para que me den presupuesto. Os mantendre informados. Salu2 y gracias.
yo la he llevado a aerotec, y me ha quedado genial, ademas con precios muy competitivos por lo menos en comparacion con artenruta, son de valencia creo que habia un post por el foro de ellos
Bueno, yo no se cuanto se tarda en hacer un presupuesto... pero desde el jueves... en maniaticbikes no contestan a los correos al igual que artenruta... tan poco serios son esta gente?.. alguien sabe de algún taller mas que respondan? y ya si es en malaga casi que mejor.. salu2
www.zingirakaerografia.com Cerca de Bilbao. Buenos precios, consultalé. Ésta es mi bici: http://www.foromtb.com/showthread.php/892914-FOTOS!!-Cambio-de-look-a-la-Stumpy
Bueno, he mandado un correo a www.zingirakaerografia.com y me han respondido que por el diseño del cuadro me vale la friolera de ¡¡190€!! solo por pintar de negro y poner los vinilos.. enfin seguire buscando e informando.. salu2