buenas gente soy de bizkaia, y me gustaria pintar mi cuadro pero no se donde, alguien sabe donde pintarlo en bizkaia o cercanias? gracias p.d: si este post no va aqui lo siento, quien pueda que lo cambie o que me diga donde ponerlo
Mira en www.masayobikes.blogspot.com/ Esta en Ramales de la Victoria (Cantabria) pero cerca de Bilbao. Y si no en www.artenruta.com ,estos estan en Madrid.
tema interesante, sabeís más o menos que suelen tardar desde que se envia el cuadro hasta que esta ya pintado y de vuelta a casa??
Creo que Masayo tiene bastante trabajo, por lo que dicen, pero yo a finales de octubre lo quiero llevar allí, para mi, el mejor con diferencia
sobre cuanto cuesta pintar un cuadro entero + orquilla + manillar + potencia y tija ? en arte en ruta
Habla con Axier de www.zingirakaerografia.com esta especializado en pintar motos y cascos de bici moto y demas. Por debajo de 200€ hace maravillas y comparando con Masayo un plazo mas razonable.
pues yo,si fuera tu ni me pensaba en llevarlo a masayo.te lo cuento por propia esperiencia ,no es que pinte mal y todoeso sino que llevo esperando casi un mes para que me lo pinte y despues de pasar todo ese tiempo llamando le y poniendome mil escusas,que si no puedo,que si me he caido y me han dado nosecuantos puntos y puedo decirte ñil mas.al final le pido con una semana de antelacion que el proximo finde semana tengo una carrer super importante y que me mane desos componentes que le envie que me los mandara sin pintar vea el tio y nos me los manda asi que estoy penasndo en cojerme el coche y presentarme en sus intalacione o donde **** este y cantarle las cuarenta. asi que tu mismo yo creo que no volvere a contar con masayo
Mira la siguiente página, esta en Lugones, Asturias y hablan maravillas de él, aunque yo no he llevado nunca un cuadro a pintar. http://www.mendozapersonalizacion.com/
Refloto el tema para consultar dónde llevar a pintar un cuadro en zona norte, a poder ser bizkaia. Gracias!
Yo tengo el mismo problema que tú. Mi cuadro llegará para finales de febrero y he mirado en tres sitios de momento: Masayo que está en Cantabria, otro que me ha recomendado el usuario ikerlan y que está en Gorliz, y finalmente Tito Design que está en Jaén. Mi idea era pintar como la Wilier Cento 10 en colores Candy, pero tanto Masayo como Tito Design me han dicho que son pinturas muy muy delicadas y que a cualquier piedrecita que le salte se pica la pintura. Una pena.