En esta pagina esta agotado. http://seraloc.es/antirrobo-bicicleta/1-spybike-topcat-localizador-gps.html Es un gps que se pone entre la potencia y el tubo de la horquilla alli dentro la verdad es que parece muy bien camuflado, cuando dejas la bici aparcada en cualquier sitio, dejas activado este gps y cuando lo bici comienza a moverse este manda un sms al movil. Mi bici esta en el trastero donde no hay cobertura pero pone que aunque no haya cobertura te manda un sms orientativo de donde esta la bici. Creo que es uno de los mejores sistemas antirobo que he encontrado porque ademas al poner la denuncia a la poli incluso podrias decir donde esta tu bici para que fueran a buscarla. La pregunta es donde se puede comprar.
lo desconocia pero es muy interesante,estan intentado aprovar un sistema de antirrobo de serie en las bicis las marcas tienen qe insertarlo en los cuadros de serie,esperemos qe no tarden mucho en aprobarlo.
Recupero este tema. Alguien utiliza alternativas de este tipo? GPS+SIM y recibes la localización al móvil si te roban la bici.
Yo sinceramente no lo veo: 4.8€ al mes Y luego sin entrar en el tema de batería, que hay que ir cargándolo
Es como todo, ahora parece caro, a la que aparezca algún otro sistema similar la competencia hará descender el precio y puede ser alternativa, la idea es buena.
Sobre todo ya no es el precio, sino que la batería hay que recargarla y se puede extraer. Si es así basta con sacar la batería antes de robar y la bici no la vuelves a ver. Lo vería bien si el sistema viniese integrado con la bicicleta o no se pudiese extraer.... y la batería se recargase con la luz solar o con el movimiento.... Obviamente es imposible, por lo que sigo sin verlo
Veo tu comentario e imagino una combinación con buje dinamo y un buen sistema para determinadas bicis (uso urbano por ejemplo), pero como dices, todavía no hay nada de eso.
El mejor antirrobo es una buena multa al ladrón que pillan, así la próxima vez se lo pensara dos veces y al que sea reincidente una temporadita a la carcel.
Pues yo sí que lo veo, porque no se ve, la tapa de la potencia parece una cualquiera, así que el ladrón no se daría cuenta. Y no creo que se deba cargar mucho ya que lo único encendido permanentemente es un acelerómetro, el GPS solo se activa en caso de robo. Al final, te permite ir a la policía con la localización del ladrón para que actúen. Es caro? Sí, pero me gusta ir en bici por ciudad (una de carretera de gama baja pero con algún componente bueno), y al margen de los candados de tanque que le pongo, busco alternativas para minimizar el riesgo de robo. Lo que le pasa al aparato del que hablan en el primer post es que parece que no se vende actualmente. Alguien ha podido comprar ese o probado algo parecido?
Muy bien, la famosa barra Stolmen de Ikea para guardar las bicis en casa. Pero qué tiene que ver con este hilo?