Donde ponéis la bateria de la luz para las nocturnas? Y los cables? Cómo los disimuláis? Me da la sensación de que es un poco aparatoso meter más cablecitos en la bici Si ponéis alguna foto pues se agradece
Hola compañero. Yo lo que es el foco en la potencia, quito el cuenta y la sujeto con unas bridas y la bateria la sujeto con bridas al cuadro, tubo horizontal, como hay cable de sobra. No es tan engorroso como parece, total es para las nocturnas, de quita y pon, no es como los cuentas de antes que tenias el cable siempre en la bici, ahora es todo mas limpio. Saludos
Hola, yo lo llevo la luz en el manillar y la batería en la mochila, compré un alargador en DX, es este: http://dx.com/es/p/5-4mm-male-to-female-extension-cable-for-sku-29489-30864-100cm-32751
Yo lo llevo en un bote portaherramientas con un poco de bricolaje hecho. Lo metí dentro le hice un agujero, metí la batería y sellé bien el bote con silicona. Ver el archivo adjunto 3398718 Ver el archivo adjunto 3398719 Ver el archivo adjunto 3398720
el cable lo enrollo en el manillar y no se nota apenas nada y la bateria lo llevo debajo de la potencia, es justo el largo de la bateria
Pues yo la llevo dentro de un bidón de agua, en el portabidones. Cogí un bidón de boca ancha, metí la batería dentro bien protegida con trozos de una especie de corcho que saqué de una caja donde venían de protección para un ordenador, y saqué el cable por la boquilla del bidón y listo!
Lo del bidón esta bien, pero lo llevo con herramientas básicas, mochila no llevo me da mucho calor , y el otro bidón es de hidratación El temas es llevarlo disimilado en el cuadro, es mi caso
A mi el foco en el manillar no me gusta, te pierdes muchas cosas, asi que foco a la cabeza, cable con un agarre al casco (con un alambre del pan Bimbo), cable por la espalda por dentro del maillot y bateria al bolsillo de atras.Un saludo
A mi no me molesta, solo al principio notas algo, pero rapido parece que ni la llevas, tambien es que estoy acostumbrado a llevar la camara,bomba, herramienta,etc...
Yo todo eso lo llevo en un bidón lo probé en el maillot y parecía que se deformaba y lo pase al bidón
yo lo llevo en una bolsa de estas de triatlon para llevar los geles y barritas, va enganchada al tubo horizontal de la bicicleta.
Que bien me ha venido este tema ahora que voy a comprar un foco. La idea del bidón me ha encantado, en la potencia tb queda muy bien. En el casco es lo suyo, pero la batería en el maillot no me fío, si me caigo de espaldas me puedo hacer mucho daño.
La batería al venir con su funda con velcros , la coloco en el tubo horizontal y el cable enrollado en el manillar y la potencia. Saludos.
En mis primeras salidas, llevaba la luz en el manillar y la batería sujeta con el velcro a la potencia. En pistas anchas y buen firme sin problemas, pero cuando la cosa se complicaba, el velcro acababa soltándose y la batería colgando, con el consiguiente sufrimiento sobre todo para los conectores (he roto dos). Ahora luz en el casco y batería en la mochila, más peso a la espalda... pero el hecho de llevar la luz en el casco y que el haz de luz acompañe a donde miras, es una gran ventaja a llevar la luz en el manillar.
El peso del foco es menor que el de la batería, supongo que la posibilidad de que se suelte es tambien menor, además el propio cuerpo actúa como amortiguador y los impactos son menos....otra cosa es la posibilidad de golpear las ramas de los árboles, que al llevar una extensión en altura no la solemos tener en cuenta.