Buenos chicos necesito vuestra colaboracion tengo que saber que revistas de mtb es la mas leida para poner un anuncio de publicidad .solobici ,bike, el mundo de la mountainbike, wallride.... y ya de paso en que medios de internet me recomendais para hacer publicidad. la empresa esta ligada al mundo de la bici. gracias y saludos
Las revistas hace mucho años que deje de leerlas saco mas informacion en este foro que en una de ellas.
bueno, parece q se decanta Bike en presa... pero ¿y en internet...? la gente suele buscar viajes y cosas así... ¿como lo buscarias vosotros???
Unos leen una otros leen otra, y la revista se tiene un poco en la mano, el anuncio se le hecha un bis, si lo ves...sin más atención... El foro lo leemos todos y de paso ayudar a mantener la web, que no es poco, y aqui entramos todos los dias.... Si valoras el impacto visual y a cuanta gente llega...no lo dudes...
En google, se paga por estar en un ranking, por ejemplo, quiero que cuando alguien ponga en el google cimbel, aparezca mi pagina cimbel.com... si hay otras personas pagando por lo mismo, sale primero el que mas page...