Bueno os comento mis problemas con un polar cs600.Dos veces q me he caido dos veces q se han roto las pestañas q lleva para enganchar al soporte del manillar, ya se que le puedo poner en la potencia per ahi tengo el gps,asi q no se donde ponerlo pq es una pasta arreglarlo. Muchas Gracias y espero sugerencias.
en la muñeca yo creo que no seria mal sitio un poco incomodo para manejarlo pero si te vuelves a caer no se rompera el soporte
TE iba a decir en la potencia, pero visto que ya la tienes ocupada, lo podrias poner donde lo puse yo la ultima vez, ....en un cajón del armario:saltador y desde entonces son feliz con la MTB jeje Visto que no me vas a hacer caso, se me ocurre que podrias proteger el ctakm y el soporte con algo de goma, por ejemplo de una cámara vieja, la cortas y la pones rodeando todo el cuenta km, le puededs hacer una ventanita para la pantalla, y cogerlo todo con tiras de estas de plástico, *****, no recuerdo como se llaman:shock: con las que sujetamos los cables a la horquilla y demás. Es una idea pero por ahí irian los tiros,
joseluarti pues si te voy hacer caso y haber si me inveto algo con lo de la camara q me parece buena idea gracias.