Tengo unas rodilleras Enduro T500 y un Camelbak MuleNV y queria llevar las rodilleras por fuera para tener mas espacio. Como las poneis vosotros? Un saludo
Si no me equivoco, en la Mule tienes una zona donde puedes llevar las rodilleras sin problemas. En esta foto, en la parte donde pone Camelbak, q va sujeta con unas correas, podrias llevarlas sin dificultad. http://www.evanscycles.com/product_...e/camelbak-mule-nv-3l-2011-hydration-pack.jpg
Ya, si ahora las suelo poner ahi. Pero es que como tambien llevo las coderas pues tengo poco espacio para otras cosas. Como las amarrais a los camelbaks para llevarlas por fuera? Se que es un post un poco tonto pero era por si alguien puede dar una idea...jeje Un saludo
Las rodilleras van en las rodillas... Si no las puedes llevar siempre puestas, es que necesitas unas rodilleras cómodas.
A mi en esa misma mochila me caben en la bolsa externa las coderas y rodilleras-espinilleras, que obviamente sobresalen, pero con las cinchas quedan perfectamente amarradas. (poniendo la zona mas ancha hacia abajo). Es cierto que esto te limita mucho la capacidad interna de la mochila, pero tampoco, o al menos yo, llevo cosas tan voluminosas como para que no me quepan.