Hola ! Tengo esta cubierta de 2,65 de hace un pilon de tiempo y la quiero gastar para IR A LAS PISTAS ahora el verano , donde la pondriais delante o detras , lo digo porque mucha gente la pone delante la mas gruesa ...por ejemplo de 2,50 y detras 2,35 y similares.... Salu2 !
Yo llevo 2,50 delante y 2,35 detrás...el xq si te digo la verdad no lo se, pero me va de lujo.Prueba a metersela en la delantera...
Solo preguntar una cosa, ¿por qué se pone la ancha en la rueda delantera? ¿Por qué sucede al revés en las motos?
se que en las biciletas se usa asi porque básicamente el delantero tiene que agarrar mucho lateralmente en curvas, y tiene que retener en las frenadas. El trasero tiene que traccionar bien. y en las motos no se ....
Gracias Carlost, es un buen razonamiento. Que sería de las apuradas de frenada con una cubierta delantera estrecha? >UN SALUDO<
no comparemos con motos, porque el neumatico es mas ancho porque necesitan mucha traccion, nosotros somos unos "mataos" que damos cuatro pedaladas(uixD) pero ellso tienen que poner muchos cv en el suelo...
se suele poner la delantera mas ancha pa q no se te barra de alante no es lo mismo q la bici se te vaya de alante(o te caes o haces un recto en una curva por intentar controlarla) si se te va de atras siempre ai mas posibilidad de controlar la bike
se pone delante más ancha porque detrás necesitas ruedas con menos balón para que lastren menos al pedalear