esque me dijo una persona hace tiempo que vendian uno en una tienda nuevo por 40 euros creo y no encuentro esa tienda alguien sabe cual es? o si alguien tiene un casco de medida 54-60 que no lo utilize ue me diga
Ni de segunda mano en ebay lo encuentras por ese precio,las tiendas mas baratas donde los puedes encontrar son chainreactioncycles y wiggle
Pero solo es barato si rienes almendra pequeña. Las tallas S suelen ser las unicas con autentica ofertaza.
ya lo han dicho, creo que en chain reaction había cascos aero de 2006 y 2007 por 50€ aproximadamente, pero hace tiempo que no lo miro, cada vez me llaman menos la atención.
Hola yo tambien estoy mirando y no hay nada decente por menos de 100 -130 euros Los que comentan los compañeros foreros es cierto en Chanin Reaction hubo ofertas en tallas "s" pero actualmente no hay nada. Tambien en el Tienda de Fomicus había un Giro por 55 euros talla "S" pero tambien se le han acabado. He mirado en ebay y poca cosa interesante, por lo que se me antoja dificil tener algo por menos de 100 euros. Saludos