donde puedo comprar esta bicicleta???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josestar, 2 May 2011.

1. josestar

josestar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.marinbikes.com/2011/bike_specs.php?serialnum=489 al final me he decidido (o casi) por esta marin, el problema es q no se donde puedo encontrarla. US-MTHT-PALISADES_TRAIL-C1.jpg la he visto en bicis. es pero los comentarios sobre esta web no me han convencido

2. josestar

josestar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal de componentes?? se supone q es una bici de menos de 600 euros...

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos de 600€ esa bici?? Está de **** madre entonces! Aunque creo que te va a ser muy difícil encontrarla. Ni siquiera la he podido encontrar en ninguna tienda online.

4. josestar

josestar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo la he encontrado en la q comente anteriormente, les he enviado un mail pero no contestan.... la culpa es mia, si comprase una bh o una orbea no tenia este problema xd

5. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si eres de Madrid yo te aconsejo una tienda que hay en la zona de Vallecas "Ciclos Nico" yo llevo comprandoles toda la vida mi material y sin problema, si puedes consultales haber si te la puden traer. Y en caso de no poder encontrarla , hay tiene BHs relaccion calidad precio bastante bien. Un saludo

Última edición: 3 May 2011

Compartir esta página