Muy buenas compañeros. Soy nuevo por aqui. Tengo que pasar a presentar mis 2 bellezas(que por cierto una la tengo en venta). Una de ellas es una commencal absolut AL2. Se me estropeo la pieza que hace de soporte para sujetar el selector trasero. Une el eje de la rueda trasera con el cambio(el soporte del cambio trasero para que nos entendamos). Soy de madrid capital. Me podeis decir donde comprarlo en tienda o en alguna web???. Muchisimas gracias de antemano.
http://www.probikeshop.es/mtb/cuadr...anId=287&page=1&order=asc&search=197&145=1735 si es la patilla lo que se te ha roto aqui hay casi todas las patillas de commençal!
Ten mucho cuidado y elige la patilla que sea exactamente la tuya no vallas a equivocarte y pagar la devolución
O claramente ve a la tienda mas cercana q tengas de casa y le enseñas al tendero la patilla antigua aunque este partia no pasa nada y ya la pide y si el se equivoca al pedirla los gastos de devolución los paga el. Porque yo hace poco parti la mia (era un sabado) les deje la bici y para el (lunes) ya la tenian y me cobro 6 euros con la patilla y la mano de obra y si quieres le pides 1 de mas para tener una de recambio y todos contentos