hola. busco tiendas de venta online que tengan repuestos o recambios para las mountain bikes ya que donde yo vivo hay una pequeña tienda de reparacion de bicis pero tarda mucho en pedir los repuestos o no llegan, es muy mayor quien lo lleva y claro asi es dificil poder reparar las bicis. en concreto ahora mismo busco un rodamiento de la horquilla (horquilla sin suspension) es una jaula de bolas de 16 bolas. podeis ayudarme porfavor????!! gracias
hola, supongo que te refieres al rodamiento de la direccion no? si es así lo vas a tener chungo, pregunta en alguna tienda de suministros industriales, sino te va a ser mas facil comprar una direccion nueva. Si lo que se te a perdido es una bola de la jaula, alomejor tiene tu tendero bolas de esa medida por ahí perdidas en cualquier cajón.
Yo si he comprado a veces los rodamientos de dirección sueltos, pero so alguien lo vende por internet no te va a compensar con los gastos de envío, para eso compas la dirección completa
pero esas paginas que tienen este tipo de repuesto seguro que tienen otros tambien comunes y no tan especificos para tal bici o tal modelo concreto de tal pieza, y asi puedo hacer mas compra y asi los rodamientos no son tan caros