Donde puedo comprar horquilla rigida para frenos hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 3 Jun 2009.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada que me estoy montando una bici de los retales que tengo y solo me falta la horquilla y las bielas, estas las voy a poner de solo un piñon asi me evito tener que poner las dos manetas de cambio (estas las tengo pero no me importa tener solo una) y el desviador, como solo va a ser para uso de ciudad o como mucho paseo maritimo no necesito muchas velocidades.

El caso es que quiero comprar una horquilla rigida (porque como no la voy a tener en mi ciudad sino en otra parte y no quiero hacerle ningun mantenimiento) y he estado mirando en chain y son bastante caras lo mas barato 90 euros, sabeis de alguna pagina donde haya horquilla bien de precio, tiene que ser para frenos hidraulicos.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Has escogido bien. Creo que es la mejor opción.

Un saludo.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.817
    Pues ya no te digo nada más... acabo de leer el post y ya te iba a poner 4 ó 5 candidatas pero...
    En cuanto a lo de ir con un solo plato y varias coronas atrás te aviso que no puedes poner 8 ni 9 coronas sin poner guíacadenas a ambos lados del plato para que no se te salga la cadena cuando engranes los desarrollos extremos. En las plegables de 8 velocidades en adelante se ve claramente. Si no quieres poner el plastiquito, con 6 coronas vas sobrada.

5. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página