Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post y es para consultar una cosilla.Ayer me caí :| bajaba por un puerto e iba tranquilo 35km marcaba y me pasa un tio con una bici de paseo silbando y ya en la parte final de la bajada iba a uno 20 metros del tio que llevava una cesta en la parte trasera de su bici y al pillar un bache antivelocidad para los coches le salto todo lo que llevava en la cesta y la rueda de delante se me enrrollo en la rueda y digamos que di vuelta de campana porque encima los pedales no me saltaron y me dejaron las piernas libres............Para mi sorpresa no me he roto nada solo las rodillas unos rasponazos y las palmas de las manos también raspadas, bueno el maillot y el culotte rotos y necesito comprar algo que no sea muy caro, he leido por ahì de replicas chinas bastante buenas y muy bien de precio en Ebay y hasta he mirado el de saxo para comprarlo, 39,99 dolares gastos incluidos las dos piezas, si alguién ha comprado en china mi pregunta es la siguiente; La talla es la europea o la americana? Yo utilizo una L de culotte , cual debería pedir? Gracias de antemano y perdón por el libro que acabo de escribir, un saludo.
Ah ! No soy dominguero como pone ahí, jajajajjaajjajajaja, hago 75 km diarios en carretera hace poquito que empecé eso si, un mes.Pero de dominguero nada !! jjajajaja
Yo con domingueros no hablo. PD: Si no te importa que sea de marca blanca, prueba con Decathlon. Yo solo he probado los de ahí así que no puedo compararlos con otros, pero no creo que sean peores que los de los chinos.
En este hilo tienes un montón de opiniones e información acerca de todo (calidad de las prendas, tallas, vendedores, etc) sobre estas prendas chinas. Espero te sea de utilidad.
buenos pues creo que mejor deberias mirar aqui yo como consejo te puedo decir que mido 1,83 y peso 82 kg y de maillot pedi una L y me queda niquel pegadita al cuerpo pero no pequeña http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561261
Gracias por contestar chicos, ahora miraré los enlaces, y no !!! No soy Dominguero, jajajajajajjaja, en serio.Un saludo
yo mido 185 y peso 80 kilos la L del deca de fabula, del chino paso. para eso prefiero pillar e segunda mano.
Hola de nuevo chicos, ya encontré culotte y maillot , originales ,,,,,,,,, me he pillado el de Amstrong , y la gente con la que me cruzo me dice, un basko y de radio shak? En plan cachondeo, jajajajajajja.... De buen rollo. No os digo lo que me ha costado por que igual me detienen, jajajajajaj.( Muy caro....), bueno ya estoy haciéndole 80 km diarios y poco llano, eh? Por cierto tengo un iPhone blanco 3GS 16gb + algo de pasta para cambiar por una bicicleta que este guay de estado, eso de tener el manillar plano me esta rompiendo las muñecas ..... El móvil esta nuevo, nuevo. Si hay alguien de Vizcaya y esta interesado o aunque sea de fuera es igual, necesitaría esa bicicleta de carretera...Un saludazo desde Bilbao compañeros de fatigas, jiur jiur jiur.
Yo compre en ebay en honk kong un maillot de merida que no habia visto aqui en España y pone que esta fabricado en italia pero me esta pequeño. Se de una tienda que venden mucha ropa eso si, es mas cara que en ebay. Es alemana y te explican muy bien las medidas www.bobshop.com o en www.chainreactioncicles.com