Tipo listo :mrgreen: Yo al final una Sid Worl Cup que son 100gr menos que la Manitou y casi 400 menos que mi actual fox (jujuju sin pagar nada le quito 400gr de un plumazo, vendiendo la mia y cogiendo una Sid World Cup) y ademas no tenia tanta pasta, pero es una horquilla que la estuve mirando
Efectivamente. Por cierto menudo pepino te estas montando,que ya he visto las fotos del cuadro y tela.... ¿lo has pesado?
A mi me decias? Si la que he cogido es 2007 sin bloqueo remoto (comprada a un forero), a ver si la peso en mi báscula pero me ha dicho que pesa 1270gr (le creo) y mi Fox F80RL pesaba 1622 (sin pivotes v y con tubo cortado y araña), asi que casi 400gr d eun plumazo :mrgreen: La actual Sid pesa sobre los 1450gr. Lo que yo no entiendo es que tunings hacen por ejemplo para bajar las Sid de 1200gr (hay algunas sin tuneos incluso algo mas ligeras, sobre los 1150gr) hasta los 850gr que pesan las de muchos light bikers
sisi, nubolat....me encanto desde k lo vi el RC, no sera nada muy exclusivo, pero nera ligerita, por debajo de 9 seguro.! La horquilla si pesara mas que una sid del 2007 pero tampoco tanto! Por cierto, la he comprado a luco_mtb
la horquilla R7 quiero decir ee! k el post al fin i al cabo iba de eso! Has mirado en ebay? hay buenas ofertas, eso k en blanco la MRD no esta
Yo miraría aqui : http://www.yatego.com/federgabeln/3f49ddd7611290_1,3f4b97b3ed695,5,,1,1 Criskart que cuadro te estas montando...??