Hola a todos. Hace ya un tiempecillo me registré pero la verdad es que he entrado poco por el foro. La cuestión es que las navidades pasadas mi pareja me regaló una Sherpa 2012 Negra-Titanio-Amarilla y hace 2 días me la mangaron en mi curro y al ser un regalo y tal me ha sentado bastante mal y ando buscando una igual como loco. He visto en la web de El Corte Inglés que la tendrían en ese mismo color pero talla 20 y yo mido 1.70 con lo que me quedaría algo grande. Alguien sabe algún sitio donde haya posibilidades de que la tengan en ese mismo color, talla 17 o 18?? Gracias!!
479 euros y talla a elegir,hace 15 dias compre una BH alli y llego todo ok en el plazo de tiempo previsto : http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sherpa-2012-promocion-exclusiva-tienda-362711.html
Si tienes algún corte inglés cerca también puedes acercarte a ver lo que tienen físicamente, muchas veces tienen cosas que no aparecen en la web.
En forumsport ya lo había visto, pero no en el color que yo quería, llamé y me dijeron que solo era el color que saliera en la foto Al Corte Inglés ya he ido y me han dicho que no hay nada, y en alguna que otra tienda también me han dicho que eso ya es imposible de encontrar, así es que me temo que nada. Gracias a todos por las respuetas.