Donde puedo Comprar pedales automaticos (shimano M520) y zapatillas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rebiker17, 20 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebiker17

rebiker17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros,

Despues de adquirir mi Acid 2012, quiero introducirme con los pedales automaticos. Después de pasarme de presupuesto para adquirir mi Acid, quería saber donde puedo encontrar los pedales shimano M520(he leído que son los más sencillos y asequibles) y zapatillas NorthWave (son esteticamente muy correctas y creo que no son del todo caras). Alguien me puede ayudar con alguna tienda online para intentar conseguir estos productos a un buen precio.

He estado mirando por bikediscount, pero no encuentro alguna pagina que tenga estos dos productos asequibles y aprovechar el precio del envío.

Lo más barato que he encontrado ha sido en probike, que salen los pedales por 21 euros y las zapatillas por 67 euros + envio del 6,5 euros

Os dejo un link sobre uno de los modelos, a ver que os parece. Soy nuevo en este mundo y la segunda foto que se ve la parte de la suela de la zapatilla no se observa como se puede enganchar la cala, sino que es todo liso, alguien me puede ayudar?

http://www.probikeshop.es/northwave-zapatillas-spike-blanco-negro-carbono-2012/73735.html

Muchas gracias

2. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

Sobre los pedales, los M520 como dices son los más comunes pero no por ello malos, yo los tengo y estoy contento. No te librarás de pegarte alguna leche tonta por los automáticos, pero es lo que hay...

Los puedes comprar en decathlon.
    Sobre las zapatillas, en la imagen de la suela, puedes ver como la zapatilla está preparada para poner las calas (que vienen con los pedales), pero en esa imagen no las tienen puestas, así que no las busques :)

Una vez dispongas de todo o bien acudes a alguien que te las ponga o las pones tu que es muy fácil, seguro que si trato de explicarlo escrito resulta más complicado de lo que luego es, ya lo verás.

De todos modos, si una vez que lo tengas no te apañas pues pregunta.

Saludos y suerte.

Última edición: 21 May 2012
  3. rebiker17

rebiker17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesusn,

Respecto a lo de los pedales perfecto, los M520 como ya había leído y como bien dices tu, tienen una buena relación calidad-precio. Espero pegarme las menos leches posibles...xD

Perdona pero no acabo de entender lo de la zapatilla.

zapatilla NW Black.jpg

En esta imagen que es el mismo modelo pero de color negro, si que veo donde puede ir el anclaje de la cala.

zapatilla NW White.jpg

En cambio en esta otra, que corresponde a la zapatilla de color blanco (la misma que había puesto antes) la parte donde van las calas se ve toda recta (hace forma donde van las calas, pero no se llegan a ver los anclajes). Lo siento soy un novatillo, no había visto una de estas nunca...

Los M520 los puedes regular a tu manera, o te falta alguna llave especial?

Muchas gracias!!!!!!!!!

4. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola rebiker17
    Con una llave allen regulas los 520. Ademas trae un folleto-instrucciones para que te los ajustes correctamente. Al principio dejalos en la posicion de menos fuerza, te ira mejor para acostumbrarte. Y recuerda, con los automaticos debes tener en cuenta la anticipacion, es decir descalar un poco antes de lo que tu sacarias el pie del pedal con pedales normales.

A mi me fue bien para descalar el pedal, hacerlo cuando las biela esta a las 12, es decir lo mas lejos de suelo, es mas comodo

Ya veras como lueog no te los quitas pa ná

Suerte con la compra

P.D.
    De donde eres?

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1

6. rebiker17

rebiker17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1