Pues bien tengo la tija CB joplin 30.9 ke me pierde aceite y aire, me gustaria cambiar todas las toricas así como comprar tornillos nuevos y demas. Alguien sabe de alguna pagina donde comprar alguno de los recambios??? MUCHAS GRACIAS.
+1. Si solo se trata de toricas y tornillos, lo de siempre: Suministros industriales o ferreterias potentes.
No tiene ya hace timepo ke la tengo, ya la he desmontado y la kompre en ebay en USA! MEJOR IMPOSIBLE!!!
yo compre las juntas en una tienda de rodamientos, aproveche y las compre un pelin mas gordas para que hicieran mas presion
Si te hacen falta los casquillos o la guia, que es lo normal, pues parece que es Team Bike quien los lleva. Así que deberías hablar con una tienda que les compre. Por aquí lo comentan: http://www.foromtb.com/f17/mantenimiento-maverick-speedball-cb-joplin-337079-9.html Buscando por internet, encontré un sitio donde te vendía un kit del asunto... pero no enviaban fuera de NZ.
Pues me va a tocar desmontarla otra vez y llevarme todas las juntas a la ferreteria... ya que le hice el mantenimiento pero vuelve a perder... ya os contare