Donde puedo comprar Rock Shox SID a buen precio?¿

Tema en 'General' iniciado por onlydancer, 4 Abr 2011.

1. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me estoy mirando horquillas y la que más me gusta y se ajusta a mis necesidades es la ROCK SHOX SID RLT con el Push-Lock.

Si alguien sabe en algun sitio en internet donde poder comprarla a buen precio, lo agradeceria mucho.

Saludos

2. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo compre una SID RLT ti con pushlock en bikecomponents.de por 490€ portes incluidos. Venia con la bomba, las pegatinas y todo lo que tiene que venir. Horquilla nueva, no de un desmontaje como en otros sitios.
    Eso si, les tuve que llorar un poco el precio.

4. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Kulliyo, lo que yo he puesto son horquillas NUEVAS NUNCA MONTADAS, eso si, no vienen en su caja y no te traen la bomba; pero tienes tu garantía
    La bomba vale 30€ y la horquilla en rczbikeshop esta a 385€ portes incluidos, ya me diras si no te ahorras dinero
    Estaria bien diferenciar entre horquillas desmontadas y productos OEM

5. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    esas horquillas son de despieces de bicicletas x eso vienen si caja y sin bomba.
    yo el año pasado compre una sid team en fizzbikes por 400 euros y viene sin nada

6. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    otra cosa ,son de despieces pero estan a estrenar, asi q si te ahorras 250 euros pues mira.tienes para la bomba y mas cosas

7. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esas horquillas NUNCA HAN SIDO MONTADAS, a ver que me explique, cualquier fabrica de horquillas las pone a la venta de 2 maneras:
    1.Horquilla de venta directa al publico, viene en su caja, con su bomba y todo genial y bonito
    2.Horquilla de venta a casa de bicicletas, es decir, se le vende esta horquilla a scott, kona, etc.,estas horquillas como son para montarlas en estas casas se las envian sin la caja original, sin la bomba,etc. para abaratar.
    Ahora supon que a la casa de bicicletas le mandan 100 horquillas y solo montan 50 bicis, les sobra 50 horquillas que NO HAN SIDO MONTADAS, pues esas son las que se venden, ahorrandote asi una pasta
    PRODUCTOS OEM
    Si no me creeis pues nada, yo os lo explico a ver si la gente se ahorra un dinerillo, porque a mi sinceramente la caja no me sirve para nada
    Saludos...

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo solo se q a mi me costo 400 euros la sid team,y compre una bomba topeak q me costo 30 euros,
    de 650 q decian q valia en chain

9. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues claro te ahorras un monton de dineroooo, ademas cuando la compras te das cuenta que el tubo de la direccion viene sin cortar, ya me diras tu como montas eso en una bici sin cortarlo, el mio lo he cortado y aun asi le he tenido que poner 3 espaciadores....
    Otro gesto que hace que se vea que no ha sido montada es que no tiene ni una sola marca de la potencia ni de cuando le metes la base de la direccion, no se
    la ves y sabes que no ha tocado otra bici...

10. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo todo lo he comprado ome en fizzbikes y rcz y de momento un 10 en todo

11. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    www.alltricks.fr
    359,99 €
    Yo me compré ahí mi REBA y perfecto, no la encontré más barata.

12. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    OK, las horquillas nunca han sido montadas, hasta hay de acuerdo.
    No vienen en caja y no traen la bomba por lo que mas abajo has explicado. De acuerdo también.
    La horquilla de kompressor tiene poplock no pushlock, ya son distintas. Espero que de acuerdo.
    El precio que te he dado yo es de mi horquilla, SID RLT Ti. No es una RLT a secas. Espero que de acuerdo también. Es otra horquilla algo superior.
    Si sumas el precio de la bomba, ya son 415€. Las pegatinas nos olvidamos, aunque a mi personalmente me han venido de **** madre.
    Haciendo cuentas me salen 75€ de diferencia entra la de RCZ, (recordemos que es RLT) y mi RLT Ti. Que merezca la pena o no, ya es algo personal de cada uno. Con esos 75€ se pueden mejorar varias cosas. De acuerdo pues.
    Pero la cuestión es la siguiente. ¿Son realmente las mismas horquillas las que vienen en caja y las que no?
    Y ahora doy mi opinión y la de mi tendero, que de bicis creo que sabe un rato largo.
    La horquilla que tu propones tiene una pipa de dirección de 250mm, y las originales (las que vienen en caja) la tienen de 265mm. He ahí la prueba http://www.sram.com/rockshox/products/sid-rlt
    Luego algo ya cambia. Por qué, no lo se.
    Y lo último y con esto termino.
    La fabricación de las que vienen en caja (osea, las horquillas que venden sueltas desde fábrica) y que según tu cuestan "mucho mas dinero" (ya ves 75€ y encima es un modelo superior) no es la misma que las que se venden para montar en las factorías de bicis (que son las que venden en tiendas como RCZ, Kompressor etc). Eso dicho por mi tendero "la calidad es superior" así de claro me lo dejó. Y eso que no se la compré a el.
    Y ojo, que yo también compro en Kompressor, pero cuando la diferencia merece la pena.

A ver si aprendemos a diferenciar entre horquillas desmontadas, productor OEM y productos de venta directa de fábrica. Que no todos son iguales.

Ta lue y gracías a todos por leer el tocho.

Que a gusto me he quedao............DIOS.

Última edición: 4 Abr 2011
  13. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo!!! Son muy buenas ofertas, lo estudiaré

saludos

14. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    kulliyo estoy de acuerdo contigo, genial. Pero yo te respondi porque dijiste que eran horquillas DE DESMONTAJE cuando eso no era verdad...
    Otra cosa, bikecomponent es mas de lo mismo, quizas has tenido la suerte de que esa tirada ellos la han pillado en su embalaje original...
    Otra cosa, la fabricación en serie no entiende de calidades, dos horquillas iguales son dos horquillas iguales, aqui no estamos haciendo vino que depende de factores externos...
    Saludos y no me lo tomes a mal que mi intencion no es discutir contigo

15. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tranqui que no me lo he tomado a mal ni mucho menos.
    Y lo de discutir me gusta. Pero siempre que la discusión sea sana, como en este caso.
    Lo que pasa es que aquí en el foro, como no se puede dar entonación en las frases (aunque se intente), cuando se da una opinión contraría, parece que estamos enfadados y de mala *****. Nada mas lejos de la realidad.

Un saludo.

16. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
  17. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  18. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah!!! He llevado FOX durante 5 o 6 años y la verdad, DE LUJO!!!

Pero hecho en falta el bloqueo al manillar. Voy a marchas y a carreras y estoy fuerte, y el bloqueo abajo... vas perdiendo segundos...

Pero bueno, que no me arrepiento de mi FOX que va de fábula!

Gracias!!!

19. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    esa fox tiene hasta pivotes para V brake.
    por eso dicen que es una pieza de museo.

20. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso iba a preguntar...SID con pivotes para Vs me olvido no??

Compartir esta página